Exactamente, tengo poco sitio, si no no la vendia Me gusta, mas incluso que las 26" pero voy a probar algo mas sofisticado. Siesque escribir con prisas es algo que solo se da en el chollo... :mrgreen:
Las Crossmark ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:44 ---------- Ya sabes que yo soy más de Can Coll, aunque para llegar haya que pedalearrrrrrrrrrrrrrrrrr
mmm pero en can coll luego hay que volver, y con la barriga llena... te puedo cambiar el bar del bocata de pincho por un casa juako con bajada por senderos desde alli...... jeje se tiene que ir con bici de onvre? yo ire con la de gayer....
yo con la doble suspension con marchas, y no le pongo un botoncito a lo cancellara porque mira.... jaja
Oyesss, y digo yo que si estáis montando una quedada o algo parecido ¿porqué no lo ponéis en el Tablón de Anuncios? Lo digo porque este hilo ya parece de todo menos un censo
uhm....Tubeless de 29, en crossmark hay?? http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain.aspx porque yo estoy aqui y no me aclaro.. he visto en tiendas tubeless de 26 maxxis, pero en 29.... saludos
zurruletas ponlo en el post de quedadas anda, a ver si juntamos unos cuantos para.... no soy yo, yo soy el que hago la foto.....
una pregunta aqui vostros que sabeis ams del tema.... podriais recomendarme alguna horquilla rigida 29er lo mas baratilla posible??
Pues sin que busquesde segunda mano. - la surly de 29 - la salsa cromoto - en carbono la exotic (creo)
jajaja no planeoanda jall, cierto que me gustaria pero mi economia no da para tanto sigo pensando en el ragley pero la horquilla seria para una mtb que quiero urbanizar...xD
Podriais echarme una manilla? quiero comprar unos aros Alex Rims, pero no encuentro ninguna tienda que las tenga. conoceis alguna??GRACIAS