la bici!!!!!!! ¿eres de madrid? ¿tienes tala L? jajaja.. hacemos un intercambio un dia ¿peso? ¿esos platos son los q-ring en bronce?
Si señor. Y talla L Se ha quedado en 10'600 tal y como la ves. Los Q son los primeros que salieron! Cositas que se fueron quedando guardadas sin usar...
Por-fa-vor. 10.6 kg. Menos que mi SS. Yo también quiero una vuelta, porfa, porfa, porfa, ¿quieres ser mi amiguito?
yo tambien tengo esos q-ring en mi blur, me parecen incluso mejores que los actuales, ya que tienen 5 posiciones de ajuste, aunque pesan más podias poner fotos detalladas, es la 29 doble mas ligera del foro con diferencia ¿donde la has comprado? ¿en LTM? sinceramente, impresionante...
Es más, yo te pediría que abrieras un hilo para presentarla y dar mas detalles, fotos, etc. No solo es una de las 29ers de referencia del momento, para mí representa la punta de lanza de la tecnología de las bicicletas.
Gracias!! ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Suelo ir a menudo a Tarragona a ver a la familia y a dar pedales por alli. Si te cuadra, te aviso, amiguito!
Gracias! Es, sencillamente, espectacular. La parte inferior del tubo horizontal tiene un moldeado increible para el paso de los cables por encima del amortiguador. El MUY ancho tubo al unirse con la direccion... Hoy, despues de la segunda salida, he vuelto mas satisfecho con ella si cabe. No se de donde se sacan algunos la escasa maniobrabilidad de estas bicis. La estabilidad en alta velocidad, la traccion en subidas trialeras, el paso por zonas complicadas... Estara ya casi todo dicho, pero el sentirlo es muy, muy distinto. Intenatre sacar tiempo para una review en condiciones y dejo aqui el enlace cuando la tenga.
bueno chullas es el papa, pero se podria decir que yo soy la mama... o el medico que asiste el parto, como preferais...jaja, y si me gusta mucho.... y ya la habia visto... sin la gd por eso todavia.. jeje
nose que teienes pero em aperce bastnte bonita me gusta el diseño! felicidades tio!! en ambos sentidos
Me gusta la orbea, yo estube pensando en pillar una, pero la que me gustaba se me escapaba de precio. Que bielas lleva esta orbea??