Muy buena respuesta.... disfruta y sonria amigo.... Ese siempre es el fin, sé feliz Muy bien dicho.... Mala respuesta, ¿dónde, dónde?, quizá el problema venga de que la gente está un poco cansada de explicar lo mismo 100 veces... pero con respeto y buen rollo que esto es para pasarlo bien y aquí todos damos pedales, de eso se trata... Deja el manillar plano y los acoples.... muy bonita la bici aunque las dobles no son lo mío..
aqui las teneis. primero una foto del engendro cx con horquilla de 26. luego llegí el préstamo de jphn holmes en forma de nuke proof rigida y fast trak y prowler sl. la tubeleseare cuando lleguen mis bontrager o continentales, con ello el peso caerá hasta por debajo de 9.5, uya que las camaras continental pesan un huevo. el peso si importa, esto no es una bici para ir a por el pan, aunque tambien vale. es para correr muy rapido. la ultima foto se ve al grandullon de mi hermano 1.86 y no parece que la bici sea tan grande... yo mido 1 78. sin comentarios de como me queda el desviador, lo se, estare ojo avizor de un desviador como dios manda
preciosa lucas,no veas como varia la geometria con ua hoequilla y otra , miedo me da los palos que vas a dar con ese misil
mu chula la bici lucas, yo tambien tengo una orbea master pero de 26 y la specialized de 29. Copon la que se ha liado por preguntar por las bicis sin cambio y totalmente rigidas, yo preguntaba porque en youtube salen chavales subiendo por sitios imposibles para miii a una rueda con bicis de esas, vamos de ahi al trial, aunque las que he visto por madrid me parecian algo cambiadas a las que usaban los carteros en las peliculas de jose luis lopez vazquez alfredo landa que iban con una cornetilla
Modo "pa tocar un poco los huevos más que nada" ON: Esto es comparando diferentes bicis con el mismo piloto, Travis Brown siempre me va a pasar por encima con una rígida singlespeed aunque yo lleve marchas y suspensiones. Con una 29er rígida SS (32x20), comparado por ejemplo con una doble de 26" 120 mm alante y atrás y 3x9 que es lo que se podría considerar una bici todo uso, (las diferencias se harán más grandes si nos vamos a bicis más específicas como una bestia de DH (una rigida de 29 SS sencillamente no baja por un circuito de descenso de la UCI): -Después de 160 km llegarás con los brazos y la espalda más machacados y esto te puede llevar a cometer algún error que te haga caerte con lo cual acabarás yendo más despacio. -Habrá sitios por los que no puedas subir sentado como: pendientes muy pronunciadas y largas, o pendientes no tan pronunciadas ni tan largas donde para no perder tracción no puedes levantarte. Así que tienes que ser buen corredor ;-) para que no te dejen atrás los que llevan marchas o ser capaz de aguantar cantidades ingentes de ácido láctico en los cuadriceps. Si eres de los que disfruta siendo capaz de subir una zona técnica y larga sin bajarte, el SS no te molará. -Llaneando te dejarán atrás como a un peso muerto. Punto pelota. -Bajando, los brazos se cansarán más y no podrás ir tan rápido. Ayuda llevar ruedas un poco más anchas y con presión baja. -Subiendo por sitios que no requieran una tracción exagerada o que no sean muy muy empinados serás el rey del mambo a no ser que seas de la escuela de Amstrong, cuando se puede mover, una transmisión SS es el sistema de transmisión más efectivo que hay. Además con el SS eres mucho más honesto con el esfuerzo que desarrollas subiendo, no tienes donde esconderte y sabes que si te pasas acabarás petando, así que a bajarse y a empujar que es bueno para la espalda y descansas los riñones... en este momento te pasará la gente con marchas, pero tranquilo cuando acabe este **** repecho de los ******* con piedra suelta les pasarás. -Nunca te quedaras tirado porque se te joda el cambio o la suspensión.
Con la Nuke Proof esta muy bonita, y tiene pinta de ser de las que siempre tienes que ir con el cuchillo en la boca. Por cierto, no se pueden quitar los "pitochos" para Vs del cuadro? El experimento con la primera horquilla tuvo que dejar la bici con una geometria que necesitarias tres tilas antes de montar, ja, ja...
Es que hay maneras de preguntar y maneras de preguntar,por eso hay maneras de contestar y maneras de contestar. Pero en fin hay paz y gloria en la casa del señor. Saludos
ya he visto la diferencio con la bici de alfredo landa cuando llevaba las cartas a los pueblos con la corneta, los frenos no son de varilla , llevan ya frenos de disco, lo mismo no llevan ya piñon fijo no?
no me extraña en otro foro me han dicho que algunas los tubos del cuadro aun son forjados y de huecos pocos, el que viva en un quinto y no tenga trastero baja con las ruedas aguevas, y tienen ya valvula?
venga que era solo broma, es que llevo tanto tiempo sin salir por culpa del agua la nieve y el frio que creo que me pica la sangre, me acerco veo las bicis en el trastero y digo si las compre pa montar no pa tenerla colgadas como un cuadro
170 km en fixie? Os odio!! Y a los que ibais en SS, tambien!! Voz Homer Simpson ON: Chuches!!!!:babas:babas