Sí, es talla 20. Las bielas son unas Ritchey para cuadradillo, que es lo mejor de lo mejor cuando se trata de cuidar la cartera.
Es que era lo que me parecia, no te imaginas el tiempo que llevo buscando unas bielas ritchey wcs que habia hace años para octalink y no hay manera de encontrarlas... en fin con paciencia.
¿Qué cubiertas (tamaño también) lleva esa Alma? Me las apuntaré para cuanto toque cambio. Tiene muy buena pinta la bici. Nivelazo. A disfrutarla. EDIT: lanza
aqui os dejo una foto de mi rockhopper aun sin estrenar, recien traida de la tienda... haber si el viernes x la tarde tengo un hueco y sino el sabado por la mañana
La rockhopper siempre ha sido una compra maestra en relacion calidad-precio. Y ahora en 29er ya se sale.
Me uno, con una MAMBA, a la que le cambié los frenos originales por unos Shimano hidráulicos y los pedales Shimano automáticos con plataforma que tenía de la anterior. Aún no tengo fotos. Las pondré en breve. Sensaciones. Llevaba varios años sin hacer nada. La última que tuve fué una Mondraker Pensacola a la que nunca me acostumbré, pues venía de una Otero Trocha (una maravilla que conseguí comprarme con mucho ahorro allá por el 92) y que a fecha de hoy ha sido la mejor que he tenido, antes pasé por Orbea. Y pasar de una rigida total, a suspensión total pues ... no, pero ah amigo!!!, esta 29" fue nada mas montarme y... como un guante!!!, una maravilla, a pesar de tener componentes algo inferiores a los que llevaba la Mondraker, el conjunto es fabuloso, y por el precio me parece un gran acierto. Un amigo que está con un proyecto de una doble, le dije que la probase, y se lo va a pensar muy en serio, pues vio que era supersuave, como todos dicen por aquí: se va mejor con estas ruedas de tractor, como decían algunos ;D
Weeee, otra mamba!! Ir por pista/gravilla con estas ruedas es una pasada. Y si la probó, no me extraña que se lo esté pensando. x d
Qué foto mas autentica la primera. Si alguna vez me hacen a mi una foto así será mi cenit como ciclista.
comparado con estas ultimas va a quedar a la altura del betun, pero aqui os dejo una en Ciempozuelos, open de madrid