mmm bansheetron mi altitude 29er con tija pija, camaras y casete deore de 420 gramos pesaba 13.6, no seria dificil dejarla en 12.5... pero no me hubiera divertido tanto.. jaja
Estoy con Dr Biela, me parece sobria y bonita a la vez (elegante?).......Yo tambien estoy muy contento con la Epicon, y el bloqueo al manillar me parece genial, el cierre por culpa de mi buje (hope con adaptadores), no le puedo sacar partido.....
tu no cuentas jallll, tus bicis son talla 16,5 o 17 ¿no?... eso mismo en talla 19 seran 400 o 500 gramos
hay que joderse... bansheetron es mucho mas grande que yo.. jaja y si,mis bicis son talla 16.. ya me gustaria que fueran talla 19.... por lo de que la 29er queda mas proporcionada.. jaja por cierto una vez puestos ahi va esto.. un trasto muy divertido...
¡Hola 29ers! ¡Me sumo al censo con mi Singular Swift rígida-rígida singlespeed! El montaje: Ver el archivo adjunto 2428671 En el post de presentación teneis algunas fotos más. ¡Espero que os guste como a mi! Está por estrenar, pero espero que por poco tiempo.
Que lujo asistencia en montaña por si te quedas tirado te recoje la grúa ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- An all time favorite. Que bonitas son las Singular
***** esto se anima... la singular una preciosidad.. a ver como te apañas con la rigida.. yo estoy en proceso de readaptacion..
Aqui va la mia, recien llegada de la tienda, a punto de ser presentada ante la familia... Es una Trek gari fisher X-Caliber. Y sé que lo sabíais pero por comentar...
Pues ahi va mi nueva Orbea Alma 29", concretamente el modelo S50. Ya contare como va, pero de momento, tiene muy buena pinta!!!
Tengo un problema con la orbea. La forma que hace en la union del tubo horizontal con el vertical no sé si me encanta o me horroriza. Lo digo en serio, en unas fotos me encanta, pero en otras me parece ortopédica. A ver si veo una en vivo. PD. Ojo, que he dicho forma, que no geometría.
Este modelo se comercializa en España? Lo digo porque en la web de orbea no sale con ese montaje en X9.
alee!! sobredosis de Hammer. a parte de las cosas raras que le e puesto, le e quitao el casette 12-36 y le e metio un 11-34, me e ido a la ruta mas jodia que tengo cerca de casa, con rampas del 14 y 16 % y con calma e subido todas sin problemas. molaaaa. es una pasada la sensacion de correr cuando te pones de pies en las rampas duras. nada que ver con la vertex de 26. la horquilla niner en marcha es totalmente diferente a la exotic que montaba, totalmente!!
dios, le queda no horrible, horrorosa... al menos podias tener la decencia de pintarla para que no se vea esos cambios tan feos... por cierto bonita potencia.... jaja en fin, te hace feliz, perfecto, a ver si monto la mia, mira que ideas zumbadas ha tenido el paisano este.. jaja