Es la primera TALAS 29er que veo, si no recuerdo mal, ya contareis algo de que tal va. Marmotas aparte, las 29er han sido una bendición para la gente alta.
tengo un amigo que lleva la talas terralogic en la chumba hx2 y va muy bien, por ahora no se queja.... a mi me gustaria echarle la pata encima a la de barras de 34... me tendre que contentar por ahora con echarsela a una 44 micro ti que se puede poner hasta a 140... jaja
hola hos presento el nuevo cambio de himagen haber como se porta mañana que voy de estreno como en una comunion . porcierto el accent talla 21" lo pongo a la venta tal y como sale en la foto esta totalmente nuevo con direccion i tija.
ahora creo que si las puedo poner lo dicho , mañana de streno i el cuadro acces ala venta talla 21" i pesa muy poquito[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Con las 29, han llegado al mercado muchas marcas más pequeñas y para muchos desconocidas, que hacen su cuadros en acero... Yo se que un cuador en acero es muy comodo (yo tengo uno Bianchi del 1996), pero personalmente prefiero las 29" con las ultimas soluciones técnicas del mercado, como cuadro de carbono, BB30, direct mount, tapered, etc... Parer muy personal, pero acero, v brake, tripla, etc... se me hace como regresar a finales de los 90....
Hay cuadros de acero con las ultimas tecnologias, no creas que son los mismo que habia en los 80, para nada!
pues de momento los que he visto en acero, la unica diferencia que tienen con los de hace una decada es la posibilidad de montar freno de disco... ná má.
Es que necesitas más, con un hidroformado y las adaptaciones pertinentes, lo que no puedes pedir es que el cuadro en acero te pese 1,5kg., de esos pocos.
Eso es imprescindible, sobre todo la dirección tapered. Aún no se como hay gente que va sin tales innovaciones...pa'matarse en cualquier trialera de esas infinitas que medio foro tiene a la puerta de su casa.
BREEZER LIGHTNING Acero hidroformado, anclaje trasero postmount, geometría compacta, dirección integrada (que no tapper) y todo un mundo de sensaciones que te da el acero. ¿Qué mas quieres? Lo que hace Breezer con su acero es de carácter funcional y no comercial. Ha mantenido su diseño de pintura original. En 2012 cumple 35 años de la fabricación del primer cuadro de mtb, ¿algo tendrá que saber este tipo, no? Para después de Eurobike estará disponible.