Muy guapa Jall, que la disfrutes, yo con la mía estoy muy contento y el amigo que la tiene a la espera de la suya mas.
la verdad es que ayer se comporto como una campeona, compartio salida con una spec pitch y una lapi spicy.....
mas hologramas.. le he quitado el tercer plato.. pero no lo tengo muy claro.. falta un sillin flite titanium que tengo pedido, potencia stylo wc negra y ya veremos.. muy divertida la verdad, mañana le doy otra paliza... el jueves para estrenarla 40 km casi de nocturna.. ni yo me lo creo...
Giant XTC 0 29er. Después de leer este subforo casi desde su inicio, tomé la decisión y la bici de 29 esta aquí. :baile Llegó el lunes, pero no pude "catarla" hasta el jueves :angry. Ajusté la presión de la horquilla y sus regulaciones y salí a probarla. Un terreno a lado de casa con 4 kms de asfalto inicial, 2 km por una rambla pedregosa, y 4 km culebreando arriba y abajo por sendas como las de las fotos. Iba resoplando :babas(pero creo que por el efecto estreno de bici). Para terminar rodé un poco por caminos asfaltados entre los naranjos. Ayer tocó la ruta de los sábados con un poco de todo (pista, subidas del 28%, trialera y carretera final para huir del chaparrón). El balance inicial es que me lo he pasado muy bien, como siempre, disfrutando la ruta sin preocuparme mucho de la máquina. Para los detallistas es una talla S (mido 1,70 cm), pesó 11 kg con pedales, (fue la elegida entre otras por ser la mejor oferta).
Dos apuntes: 1. Me encanta la Voodoo. Si no estuviera tieso habría comprado ese cuadro. Me encanta, lo veo precioso y tiene un sloping espectacular. En un futuro caerá una para montarla en SS. La única duda que tengo es con la talla. Jall, ¿tú crees que esta bici sería cómoda para alguien que mida 1'73-74 y tenga 81cm de entrepierna? No sé si los tallajes de Voodoo tiran a lo grande o no. 2. Chulísima la XTC 29er de carbono. Tengo la de aluminio y es un bicicletón, resulta comodísima (y la geometría es calcada en una y otra). Pero la tengo en talla M, aunque algunos días creo que iría más cómodo con una S... La de carbono, des de luego, es muchísimo más bonita en talla S que en el resto, donde hace una forma rara en el cuadro. ¿Por qué precio te ha salido, si no es feo preguntar?
Hola . aqui os presento mi nueva maquina es una Lapierre 529 y le he puesto mi tija con asiento anterior , unos puños ERGON GS1 fantasticos por lo comodos que son y las ruedas American Classic tubeless y mis pedales exustar de la bici anterior y su peso actual es de 10,490 kg. Adjunto fotos http://img198.imageshack.us/img198/6062/lapierre529.jpg[/IMG]
No sé si ya ha salido o no, pero por si acaso la pongo aquí en lugar de abrir un hilo. Nueva Amaro Belluci 1x11 de la nueva era Amaro: