yo mas bien diria... ***** 9 kgs..... abstrakem si mucho tiempo la verdad, pues si con esa bajas bien no te digo como se baja con esta..si, ya la foto esta echa dentro del bar donde almorzamos, pero es que ese es nuestro habitat natural.. jaja
A mí se me ocurrió cuando tenía mi Lefty, pero al muy capullo del cuenta-wireless no le llegaba la señal, ¿te lo puedes creer? :-(
Es de 100. No me creo eso de que las 29 necesitan menos recorrido, mas bien creo que es parte del "marketing".....ahora te vendo rigidas, ahora dobles de 80, despues de 100, luego enduros........ El cassette es un vulgaris 11-34, pero con 3 platos no hay problema en moverlo Va a ser dificil, no voy a largar la Ybb para quedarme con esta, no hay comparacion, es mas, es esta la que esta en venta. Gracias, me suena ver una por San Sebastian que tampoco esta mal, aunque me gusta mas con la horquilla blanca.
La consegui aqui en el foro, de 2ª mano, por cierto, ya no lo fabrican/venden, asi que te tocara buscarlo tambien de 2ª mano.
Esa cannondale blanca y negra me suena que me ha dado mas de una pasada!. Muy bonita. Que la disfrutes. Saludos.
jajajaajaj me aprece que se quedaria un poco solo jajajaaj al final te la quedas jalll? la ahs mejorado o me lo imagino?