Estoy con colorado,no es de recibo lo que vale la horquilla para el mantenimiento que necesita... Un saludo
Siempre he pensado que una horquilla con un sólo brazo es antinatura, por mucho que nos quieran vender la moto
El problema de la horquilla no pasa por que sea de un solo brazo, simplemente que fallan más que una escopeta de feria.
gracias haber si presentan otra bici y dejan la mia tranquila que al final me la hacen petar. colorao tu no esta vendiendo una bici rota o fisurada y esa es de las buenas o eso supones tu. no? ---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- + 1 la unicas que petan son las lefty para los anticannondale. que haberlos hailos. ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- cuanto cuesta una fox buena o una rock shok buena, has preguntado por casualidad antes de hablar.
Una Fox cuesta pasta gansa. Y hacerle el mantenimiento tampoco es barato precisamente. Mientras esté la horquilla en garantía, yo no me preocuparía demasiado.
Interesante. PD: Si alguna vez quiero una horquilla para subirme encima y columpiarme ya sé cuál pillarme.
jajaja, interesante, lo de la lefty no habia pensado en ello. Yo tube una la elo, que llevaba el bloqueo electronico, me gustaba mucho, la unica pega era el tubo de direccion corto (ahora hacen en xl) y que no llevaba regulacion de rebote, aunque nunca la necesite. Mantenimiento, en 2 años, 0.
Jajajajaja!!!!!! La verdad es que la prueba del video es de las más estúpidas que he visto. Si el iluminado (perdón, gurú) del video tuviera razón, ¡todas las horquillas del mercado salvo la Lefty! tendrían un anti-dive natural: Es decir, una vez estuviéramos frenando la fricción dificultaría el hundimiento de la horquilla. La fuerza que pueda aplicar el vendedor de teletienda del video (perdón otra vez, quería decir gurú) de me antoja ridícula comparada con la que soporta la horquilla frenando a un biker+bici (por ejemplo, 75+12 kgs.) a 20 kms./h. En fin, quitemos el freno delantero a las DH, a las enduro.......y dejemos a los de Girvin, German y demás por tontos ;-)
No estoy muy de acuerdo: Resultan cómicos, son una fuente inagotable de sorpresas, es decir, aportan chispa al foro. Son importantes.
Lo cierto es que a mi las lefty me gustan, van suaves y es una gran forma de recortar peso. Tienen buena rigidez y demás pero... son un poco más cortas de A/C, solo las hay hasta de 140 y aunque algunas hay por mi zona y no dieron problemas, si es cierto que como dice colorado, algunas dan problemas y con lo que valen es una putada enorme. Demasiado mantenimiento respecto a lo que cuestan. Lo del bigotillos de Cndale... pues el mismo ;-). Luego la gente quiere compresión en baja jajajaja
Ooooh! :aplauso4 ---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- Te sobreestimas! ;-)
Hombre, no me quites la ilusión! Ahora en serio, es difícil pasar por gurú cuando sólo llevas bicis de 26 y sistemas de suspensión antediluvianos (véase monopivotes y similares).
Yo me pillaré una (bueno, ya la tuve) cuando quiera una horquilla más rígida, y sin fuerzas parásitas que perjudiquen el deslizamiento y por tanto la sensibilidad, que es de lo que trata el vídeo. Para quien lo quiera entender, claro. ¿Que la mayoría seremos incapaces de notar esa sensibilidad mayor? Posiblemente. ¿Que la Lefty no vende motos? A la vista está. ¿Que podemos pensar que los de Cannondale son unos gañanes estúpidos vendedores de teletienda y que a nosotros no nos la dan con queso? También, también. Saludos!