bueno por fin he tenido tiempo y he podido hacerle alguna fotillo a mi alma en su habitat natural... He pasado las Mavic a "tubeless" y tengo montado unas specialized Fast track control de 2.0 pasadores de las ruedas KCNC rojos Puños griplock clarkes cyclesystems. proximas modifiaciones Tija KCNV TI lite (rojo) Sillin SLR selle italia Potencia y manillar.... se admiten recomendaciones. aqui os dejo las fotos :
Gracias compañeros, he hecho unas compras en la web de On one tija de ScandAL rojo y manillar ScandAL tambien en rojo no seran tan ligeras como las de KCNC pero las dos cosas me han costado "cuatro duros" tambien me he agenciado una selle italia cuyo nombre de modelo no me acuerdo. Alguien mas por aqui ha comprado componentes de on one? Das Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Por fin la tengo conmigo, y que mejor estreno que en nuestra convención nacional de distribuidores GIANT, con Andrew Juskaitis, global product marketing manager de GIANT. Anthem x 29er 1, la mejor bici que he probado en mi vida...
yo he probado esa bici Pablo... me pareció muy segura bajando pero un poco perezosa subiendo ¿vas a cambiar algo (ruedas)? ¿cuanto pesa
Y yo, y yo, y el sistema de suspensión me pareció una pasada. Siempre pienso que Giant tiene un sistema de suspensión que no se valora lo suficiente.
Hala, qué "gonita". ¡Me encantan las horquillas DtSwiss, con ese puente trasero!!! Me parecen súper cañeras!
Recordad que el sistema MAESTRO de Giant junto con el ZERO de Mondraker es de lo mejor del mercado,además tened en cuenta que estos dos sistemas los montan en todas las bichas de diferentes disciplinas,desde rally Xc hasta DH,eso lo dice todo,funciona en cualquier situación,es bestial.
[Q =josecepe;14705915]preciosa!!!! el montaje lo has hecho tú??? o se venden ya montadas??? un saludo y a disfrutarla[/QUOTE] El montaje me lo hizo bicimtb, el dueño se llama PACO y me mando la bici a casa, muy buena gente