...comparto al 100 por cien tus reflexiones ciclistas, es muy rentable esto de la sencillez en la bici, evita problemas. Muy bonita la Ridley y con un peso excepcional para el desembolso que has realizado compañero, a disfrutarla!!
creo que me he cruzado contigo a las 2, justo cuando salía del curro puede ser????? yo iba en una Cube stereo Verde y blanca....
Hola! Ya tengo mi primera 29er y mi primera MTB, una Giant Talon 29er, por lo que os saluda un recién llegado al mundo MTB!
finnnnnnnnnnnnnnnnnn, hoy fui a dar una vueltita a preguntar y sorpresa, ya le hare fotos cuando este montada al completo.por
preciosa!!! es una de mis opciones pero la 0, a ver si termino de verder o "regalar" la mía de 26 (porque como siga bajandole el precio....) ya contarás que tal se porta
**** que dos pepinazos, enhorabuena a disfrutarla muchooo. Elpele ya me diras como van las crossmaxx que por aqui se habla poco un saludo
Garantía de por vida ¿? y montada "casi a mi gusto" el bolsillo no daba para más, jajaja, pero creo que no ha quedado mal.
Hoy al final por la tarde no he podido ir a verla montada, asi que para mañana, ahora le estoy dando al coco para vender la piña XTR y los pedales XTR, creo que con XT me llega, pero claro depende de lo que me den por ellos. jejejeje
no entiendo na! jaja no esta pagada? pues quedate con los buenos hombre! ojala.. yo tubiese ese montaje!! por la noche colgare las fotos de mi chikitilla!! k ya la tengo por fin!! scott scale elite.. sin tocar
bueno.. aqui teneis a mi chica.. jeje! no puedo comparar porque en mi caso el cambio a sido brutal.. de bici decathlon 5.2 nada mas y nada menos k durante 7 años a esta.. no tengo palabras jaja