Una pregunta para los que lleváis mas tiempo con bicis de 29, el manillar mide 68cm, una pasada, lo iba a cortar a 60 o 62, pero hoy estaba el vendedor de Specialized, que es asiduo de las 29 y me aconseja que no me pase cortándolo, que me olvide del concepto de 26 que en 29 es mejor llevarlo mas largo para hacer mas palanca en el giro, pido vuestra opinión. Oskarkonk, me ha dado su opininion, pero quiero mas para poder comparar.
pues yo opino que para cortar siempre estas a tiempo, monta tal cual lo llevas ahora y mas alante tu mismo sabras si te va bien o no .
Yo llevo el de la spec cortado, muy cortado, hoy lo he pagado bajando una trialera. La Kona la llevo con el manillar de serie y me da que si hubiese ido con ella hoy no besaba el suelo. Antes de cortar date un tiempo para acostumbrarteporque luego no hay marcha atrás, bueno si, comprar otro.
lo de las llantas mavi crosman ,yo la he quitado sin estrenarlas por las progres xcd1 que para mi gusto son mejores ,,,
Pues yo no las cambiaria por ninguna,cero problemas y un peso mas que bueno ,para ser tubeless sin inventos.
Aqui va otra Unit del 2011 Tb mi primera salida...ALUCINANTE, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en bici. Gran acierto!! Ver el archivo adjunto 2834713
pulpin, marcnin, que las disfrutéis. por cierto, tienen que ver algo con la famosa oferta de Unit que había circulando por ahí?
Hoy me entregaron esta specialized stumpjumper comp 29er espero disfrutarla la cambie despues de tener una doble (specialized fsr xc pro) ,mañana la probaré de rutilla haber como se comporta
Presento a mi Cube reaction gtc pro. Ver el archivo adjunto 2838765 Ver el archivo adjunto 2838766 Ver el archivo adjunto 2838767 Ver el archivo adjunto 2838768 Ver el archivo adjunto 2838770
hereje...!!! Fuera coñas si, hay una patilla específica para montar el cambio. Pero el SS si lo pruebas engancha y mucho.
Y tanto que la disfruto y mucho Mi Unit la compre de segunda mano a un chaval que la tenía nueva con dos salidas. SSaludos!
muy guapa esa cube.....ese manillar no es el de serie no? al igual que el xt? estoy entre esa y la sl y por la diferencia no se que escoger.....cuanto te costaron esas mejoras??....gracias
tanto el manillar, potencia ,tija ,pulsadores y pedalier me costaron casi los 300€ en total 1800sin pedales, si te puedes gastar los 2000€ de la gtc sl casi mejor pues te biene todo xt frenos superiores ya la horquilla sid,que creo que merecen la pena. la pedi a principios de diciembre. me parece que para este año lo tienes muy dificil,pero miralo.