Hola, por fin me he decidido a hacer unas fotos de la mia... Ya casi tiene un año. Es una talla L y está en 10,3 kg aunque tengo pensado poner doble plato. Una pasada la rigidez del cuadro y de las ruedas, aunque con este modelo (arch) haya sacrificado un poco de peso he ganado en fiabilidad y rigidez... Los frenos increibles y la horquilla quizas lo mejor de todo el conjunto. Espero que os guste... Un saludo.
Simplemente preciosa!!! por cierto, que horquilla lleva exactamente? Y si puedo ser indiscreto.. pasta?
Muy, muy bonita. Leí en el censo Niner que algunos modelos tenían problemas de crujidos en el pedalier, ¿es tu caso? Por cierto, las ruedas las has comprado por internet o en tienda física? A continuar disfrutando de esa gran máquina. Saludos
La horquilla es una manitou minute de 120, me costó en chain unos 400€ el año pasado En todas mis bicis llevo siempre mucha tija fuera, porque me gustan pequeñas (manejables) y con mucho slooping, lo que me obliga a usar tijas de 400mm...
Gracias. Yo de momento, ningún problema... Las ruedas en tienda y a la carta con aros ARCH y bujes Hope proII. Un saludo
Me uno al censo de 29er con una CUBE REACTION GTC PRO 29er algo mejorada que estrene la semana pasada. Saludos
Hola, ya viene muy bien equipada a mi parecer, pero le he puesto los pulsadores, el pedalier y las bielas SLX, que eran DEORE de serie. Un saludo.
No puedo escribir, he mojado todo el teclado de "babas". Qué bonita es la bici. No suelo postear al ver las fotos, pero es que esta es una preciosidad. Para mi gusto claro. Y sigo "pa bajo" y veo la Cube, otra que tal baila. Salú
Pues yo os presento la mía, muy modesta para lo que se por estos lares. Aún no la he probado mucho porque hace poco tiempo que la tengo pero las primeras impresiones han sido muy agradables. Unas fotos para presentaros mi KTM ultra 1.29. Saludos!!.