No sé que tienen las S-Works, será algo subliminal como el rojo de ferrari, pero es que dan ganas de hacerte un dorsal tú mismo y salir a echar carreras hasta con los conejos... Pero da un poco de rabia que los que buscais una posición super-eficiente tengais que poner la potencia al reves en las 29ers. No solo queda raro a mi gusto, yo al probarlo noto una sensación extraña en la dirección.
EIN? Creo que sí, se puede. La acabo de ver en el post de rígidas-rígidas y he venido aquí a ver si estaba.
Con esta cosa, corrí las 12/24 de San Agustín de Guadalix, me lo pase de miedo, además con 1x9 con el plato de 44 dientes que casi me saca los pulmones por la boca. Bajaba por las trialeras desbocado adelantando a los "Pro´s", luego subiendo les dejaba llevar la iniciativa, ya sabes
Ahi va mi nueva Yeti Big Top, creo que no he visto todavia ninguna en el foro! O me equivoco? En fin, he puesto un post hablando de ella, esta en 10,2 kilos y de momento llevo solo dos salidas por lo que no tengo una opinión muy formada... Espero que os guste, en principio se queda asi, a la espera de un sillin blanco!
hola soy nuevo por aki y no se si deberia hacer aki mi pregunta o en otro lao jejej ...el caso es que ando detras de una bici de 29" y tengo muchas dudas, mi presupuesto es de 1000 pavos y tengo estas candidatas: gt zaskar 9r elite. stevens monarch trail. cube ltd pro 29 y merida big nine tfs 900-d. todas me las dejan en 1000 clavaos menos la stevens que me la pueden bajar a 950 (sin pedales). para mi las mas wapas son la cube y la stevens, pero creo que la mejor montada es la gt zaskar.pero por mas que busco opiniones sobre la gt no veo nada de nada asik por favor hechenme un cable que tengo la cabeza como un bombo de tanto darle vueltas jejeje que no estan los tiempos pa gastarse 1000 euritos y fallar en la decision.......... gracias y un saludo a toa la peña
Gran máquina y muy bonita. ¿Es la Race? ¿es que en la web viene con trnsmisión completa xt y horquilla fox? Que la disfrutes Saludos