lo decia por un lynskey en talla 17 de aki donde vivo que creo que me levantaste bandido!!!fuiste muy rapidoooo
buen candidato a esperar a que te canses de el, pero me da que me toca esperar mucho pero que mucho te ha quedado guapo guapo
me reengancho a las 29 tras el robo de mi acid. Cannondale trail SL. De momento encantado con el bicho.
Me alegro mucho que te guste, a mi me tiene alucinado. Me he pirado de vacaciones con la flaca y cuento los dias para volver a subir xon ella a la sierra.
La bici es una turner sultan, el sistema es un dw link, y la bici es una maravilla, la recomendsria con los ojos cerrados
Aquí les dejo mi niña : "DIAMOND by Edu Megolla" , con un peso de 9 kgs. Cuadro: Diamond Proto29er by Edu Megolla ( Carbono UD ) Ruedas: Diamond Carbon Prototype ( carbono 1k ) Cubiernas: Schwalbe Racing Ralph EVO Horquilla: DT SWISS XMM100 Carbon Twin Shot Potencia: Syntace 109 Manillar: USE Carbon Frenos: Hope Race EVO Desviador+Cambio+Piñonera+Pulsadores: XTR Cadena: KCNC gold light Tija sillín: NewUltimate Carbon EVO Sillín: Selle Italia SLR Carbon Rotores: Hope ventilados Bielas: Rotor 3D - 38x25 Pedales: XT Mangos: ESI grips Cierre sillin: NewUltimate titanium
:clapQ tal chicos, soy nuevo con las 29", es más vuelvo a la btt que había dejado hace tiempo por la rueda fina, y me sentia como algo raro que se compro una cosa nueva y veo que ya somos unos cuantos. La he probado por caminos y de maravilla pero todavia me queda ver como va por las calellas. Al pasarle un trapo, se nota que es nueva, me di cuenta que la cubierta trasera es 2.0 y la delantera 2.2 ¿que es que tienden a marcharse de delante y por eso es mayor? la mia es una specialized CAMBER. Otra cosa para cambiar la tija y el manillar por unos d carbono sabeis de algun amigo oriental con buenos precios y que tenga cosas que queden bien y guapas. Gracias y ahora q se q estais aqui ya os sigo...:amo
Aquí esta la mía... más modestita .. Soy más de carretera y quería empezar a hacer algo de campo... Saludos.. Tiene una salida solamente............
Envío una foto, espero que se vea algo mejor... Es una BH Peak 29, talla S Tengo que ajustarla bien todavía.. aunque de momento pensaba poner una tija sin retroceso...