Wnas!!! Ya estrenaste la bicicleta...:crybaby Que tal te va la bici?? ke talla es?? Yo estoy pendiente de probar una para la semana y si me va bien comprarla, cual fueron las otras opciones,... Muchas gracias Un saludo
Wnas!!! Ya estrenaste la bicicleta... Que tal te va la bici?? ke talla es?? Yo estoy pendiente de probar una para la semana y si me va bien comprarla, cual fueron las otras opciones,... Muchas gracias Un saludo P.D.: antes no puse de cual hablaba, perdon
Ya soy twenty-niner... Mi Orbea Alma H30 con alguna mejora, en vez de los frenos formula RX, lleva los Shimano SLX, y en vez de manetas SLX, lleva las XT. Ver el archivo adjunto 3120640
Ahí va la mía recién salida del horno!!! Una Focus Raven 4.0 del 2013. Yeahhh!! Ahora a embarrarla a tope!! Un saludo y a darle a la biela fuertemente!!!
Que guapa la Raven!! Me encanta la geometria de esta bici,sobre todo el perfil de las vainas...se ven super finas. A disfrutarla!!
Muy bonita la Raven, he visto una igual en la tienda y gana muchísimo más. Pero a mí, estéticamente, no me acaban de convencer las 29" en tallas tan pequeñas.
Bonita maquina, Tintiniano :meparto :meparto No te preocupes, detras de ti mucha gente tendrá que rectificar tambien. Que la disfrutes!!