Me uno al censo con una Radon montada a piezas (disculpad el cutre holograma): Falta ajustar algunas cosas y probar el fin de semana, si el tiempo acompaña. Me ha dado 9.75 kg tal cual está. Ya subiré más adelante fotos mejores y despiece. Un saludo.
Yo he comprado una Radon, pero de Aluminio el modelo Z8. Montada en XT. Y tambien me ha llegado esta semana. Jo tu bici pesa un kg menos que la mia. ¿como te va la horquilla? Creo que la mía tiene un problema y no bloquea, por mucho que juego con la ruleta el recorrido es muy grande mas de 40 mm. Pues eso que un saludo y a disfrutarla.
Puedes bajarla de peso, pero cuesta dinero. De las ruedas es de donde más puedes bajar, tambien de bielas y pedales. Para cambiar más cosas ya tienes que pensar si te compensa. Por cierto la mía es de aluminio también.
Yo he comprado una Radon, pero de Aluminio el modelo Z8. Montada en XT. Y tambien me ha llegado esta semana. Jo tu bici pesa un kg menos que la mia. ¿como te va la horquilla? Creo que la mía tiene un problema y no bloquea, por mucho que juego con la ruleta el recorrido es muy grande mas de 40 mm. Pues eso que un saludo y a disfrutarla.
La palabra Race en esa bici y la posición que has de llevar montado en ella, se me hacen inconjugables.
Cómo no. Pues que en el cuadro pone "Race", y supongo que vendrá del inglés "carrera/competición". Y que viendo la posición del manillar en relación a la del sillín, sobre todo en cuanto a altura se refiere, parece que no sea una posición "carrera/competición" la que adoptes cuando vas con el trasero en el sillín y las manos en el manillar. Simplemente eso...aunque también puede ser que KTM se refiriese a "Race" del inglés "raza", lo que puede que tenga más sentido en este caso. Sea como fuere, a disfrutar de la bici!
Y no sera que es una talla 15?. Y por mucho que quieras la altura de la horquilla mas pipa es la que hay. Y la de entrepierna lo mismo.
Pues nada, aqui otro con 29er, en mi caso Specialized Hard Rock Sport Disc 29. Un saludo desde Alhendin (Granada)
Es una talla 38 que corresponde a una s, en las fotos que puse, no tenía la tija a la altura exacta que me corresponde, ahora si la tengo y coincide con el límite máximo de tija.
De la posición que tienes que llevar en la burra no puedo opinar yo, ya que debe obedecer a unas medidas biométricas y por lo tanto, dependen de tus dimensiones físicas. Si no estás seguro de ir bien en la bici, lo mejor es que te descargues una tabla excel de las que hay por aquí (en el subforo de "medicina deportiva") y que en ella metas tus medidas. Ayúdate de algún amigo/familiar para tomar las medidas.
Si, la tabla la tengo y saqué las medidas exactas, con lo que tuve que subir el sillín, preguntaba eso, puesto que en estas últimas fotos se ve claramente que el sillín está mas alto que en las primeras,esa era mi pregunta, si la ves ahora mejor, no de mi postura, puesto que no la ves, en todo caso, gracias, soy nuevo en mtb, vengo de carretera. Saludos.
Ver el archivo adjunto 3228398 Un amigo me pidió que vendiera su Giant y fué a la venta mi 26 tras una ruta con la 29er.