Compañero es justamente al reves los sillines tune son muy comodos y para mi especialmente es modelo speedneedle pero no flexan mas de lo normal sino todo lo contrario son mas rigidos que cualquier otro sillin,saludos!
no estoy deacuerdo, coje los laterales por el centro como si dos aletas se trataran y veras como se deforma arriba y abajo, un slr por ejemplo no lo mueves del sitio, la clave de la comodidad del sillin aparte de la ergonomia es la flexion, por eso los sillines de ebay de carbono del chino no tienen esa misma comodidad.
Hola amigos, espero que os guste mi nueva maquina,un saludo! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy guapa! CAPTAIN delatera? Como se comporta? Yo puse la FAST TRAK, para el verano, y en cada curva o zona arenosa, se me ponen por corbata,
Pues la llevo usando desde hace 2 temporadas, hay opiniones para todos los gustos pero en agarre es lo mejor... con ella sabes que aunque lastra un poco es apuesta segura!
Cube Elite HPC SL, con algún cambio. Tal como está en las fotos 9,260 kg. Ver el archivo adjunto 3422731 Ver el archivo adjunto 3422732 Ver el archivo adjunto 3422733 Ver el archivo adjunto 3422734 Ver el archivo adjunto 3422735 Ver el archivo adjunto 3422736 Ver el archivo adjunto 3422737
Me presento en el foro de 29er, con mi nueva Trance X2 29er y que dure por mucho. Ver el archivo adjunto 3423021 Ver el archivo adjunto 3423022