os presento a mi nueva rose DR.Z 2014 en talla M los componentes asi por encima son: grupo completo xt (incluidos cadena y cassete) ruedas dt swiss x 1600 horquilla y amortiguador fox kashima (amortiguador remoto tija sillin manillar y potencia easton ea70 sillin rose sl railes carbono (180gr) esta en venta y cubiertas continental etc...... tal cual con camaras ha pesado 12kg en talla M+
Esta es la mía Completamente de serie. Lo primero que voy a hacerle es ponerle dos platos (38/24) Que opinais a cerca de pasar a 2x10
Que bonitas son las lefty !!!! Yo llevo 2x10 con todo XT y la verdad es una gozada, es acostumbrarse un poco pero te daras cuenta que es un adelanto y que no necesitas el tercer plato
yo acabo de strenar my trek superfly fs 9.7 y muy contento con ella sobretodo x lo ligera k es 10.700 espero disfrutarla mucho un saludo a todos
Aye estrené una Anthem advanced 29er xt...y muy bien Una pasada esto de las 29er. ..me adapté desde el primer momento. ...
Holaaa, soy nuevo en el foro, a ver si me engancho rapido al tema, os presento a mi nueva compañera de alegrias, de momento he salido una vez con ella pero estoy flipando, vengo de una KTM doble de 26 y esto es un MISIL, la primera impresión y la mejor es la tremenda sensación de seguridad que te da, supongo que pasará con todas las 29 y mas viniendo de una 26, ya os contaré más sensaciones cuando la exprima un poco, el porqué BMC?, buff fue verla y me enamoré y es super manejable, geometría de 10.