buenas, pues yo me uno con una 29" muy basica, una berg trailrock HD 29" 24 velocidades en shimano basico y horquilla xct por lo demas ronda los 14 kilos, mis primeras sensaciones fueron que rueda muy rapido baja rapidisimo y sube casi igual de bien que la 26" cuando pueda hago una foto para que la veais.
buenas espero k m aconsejeis kiero comprar una29 y son todas tan bonita sk estoy hecho un lio estoi mirando canondale trek y scot en carbono decirme pos y contras y de alguna bici mas saludos k lio no m decido ayudarme
Pues es como todo hay muchísimas marcas y también claro depende de tu presupuesto hay ahora mismo en compraventa de aquí del foro varias 29 muy guapas por ponerte un ejemplo hay una peazo Trek superfly que vende el forero romanmtbr de morirse los acabados que tiene y lo bien equipada que esta, ya te digo es saber primero que presupuesto tienes y luego valorar opciones.
hola a todos, acabo de llegar de comprar esta 29, mañana a las 7 de la mañana me levanto y voy a empezar a rodarla, saldre temprano porque tengo un mono mas grande que los que hay en el sahara jajaja espero que os guste, tengo que montarle los automaticos y sacar el protector del plato que eso es algo horrible saludos compis
Yo a la mia mañana tambien la pienso hacer sangre, solo he podido salir un dia con ella y estoy que muerdo. Saludos
en esta foto se be mejor, despues del estreno que le pegao, 55 kms, vengo de 26 i estoy aun alucinando con el cambio, aguiiiiitaaa
Sin exprimirla mucho todavia ya que hay barro en los caminos para dar y tomar, pero de momento las sensaciones son buenisimas Saludos
LAPIERRE Zesty 329 tr 29" Xt atrás, x7 delante, dos platos, reba 120 y fox ctd 120 y frenos advid elixir 1, que creo que son cutrillos, pero para iniciarme en este mundillo creo que voy sobrado. Qué opináis?