Tengo dos horquillas en mi 29 una rst solo air y una reba cuala de las dos dejariais puesta? La rst diria que es inferior a la reba pero a mi gusto es una horquilla que no deja de dar inpresiones
Muy bonita la Trek. Este año han cambiado el diseño por completo del cuadro y les quedado preciosa...que la disfrutes.
Muchas gracias "gerardrev", la verdad que estoy muy contento con la compra, después de comparar mucho me pareció la mejor relación calidad/precio/geometría dentro de su rango de precio. Y el casette es de 36!! Fíjate que la cadena no está en el piñón más grande. Aunque es verdad que en la foto se confunden un poco el disco de freno y el casette.
Buenas a todos, yo ya tenía una 29 Pero e adquirido una Nueva montura, a ver si esta tarde puedo subir alguna foto, una Breezer cloud 9 elite de 2012, con cuadro full carbon montada completa en sram xx, espero poder subir alguna foto Esta tarde y me contáis que os parece, un saludo
Pues ahí va mi aporte!! Speciallized Crave Pro 2014! Kit manillar, tija, y potencia kcnc y Mavic Crossmax SLR.