Muchas gracias....de agarre van bien las fast trak? la verdad que las veo muy del estilo de las saguaro y me fueron bastante bien estas últimas.
Yo las he llevado en mi 26" y la verdad es que me encantaron, sin duda son las que más me gustan. Ahora en mi 29" llevo unas bontrager xr1 y encantado, ruedan muy muy bien y a pesar de su pequeño taco agarran genial. Pero sin pensarlo, en el momento que se gasten, monto specialized fast trak delante y detrás, me encantan.
Yo también las uso. En la 29" fast track del/tras y en la 26" fast track tras/ground control del. Las recomiendo 100%, pero no las versiones S-works, que valen mas caras, pesan menos pero son muy finas. Pinchas y rajas fáciles.
Hola, aqui un novato con un hierro de 1 sólo año...buscando mejorar el caballo pues el físico ya esta conseguido. Será un placer leeros
Mis dos 29: La Haibike, con un peso sub 9 (8,95 kg con pedales XT y cubiertas no ligeras y fiables) del montaje original sólo conservo cuadro y dirección, el resto personalizado y montado por mi, incluida ruedas. Talla 40 Y una Planet X, recien montada con todo el fondo de armario de los desmontajes de cuadros, casi todo a estrenar, que está en 10,55 kg sin pedales y tengo puesta en el foro de venta. Talla M
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que es un cuadro muy rígido y muy manejable. Ahora estoy con un proyecto de bajarla a 8,5 kilos, de momento ya me he pillado bujes DT Swiss 190 y la idea es montar ruedas de 1300 gramos, con otras cubiertas y unos pedales un pelin más ligeros creo que lo conseguiré. Saludos.
Muchas gracias. Como indico lo incluyo en el lote como regalo. Pero lo montaré y haré foto con el doble plato. Gracias.
Os dejo una foto de la mía el día de su estreno, hace ya un mes más o menos. La tija estaba alta porque me equivoqué al medir, luego la baje unos 2cm: Muy contento con ella (compré sólo el cuadro) y para el que dude en 29 recomiendo Canyon sin dudar.
Muuuuy bonita. ¿Montaje de casa o al gusto? ####Perdon, no lei el pie de foto jeje ¿Cuanto te salió el cuadro?
Muy buenas el Bule. Para mi 29" es el futuro. Todas las personas que conozco que tenían 26 y han probado 29, se han cambiado. Yo tengo una 29 y siempre he tenido 26, y para mi es el mejor cambio que he heCho. Saludos.