la cuenta atrás (o la marcha atrás) para el 28 de marzo open de españa :whistle . Habrá participado alguien en un open con una bici de 29"?? pestaabichi no puede, le patrocinan... [video=youtube;_mIro3-Ld-A]http://www.youtube.com/watch?v=_mIro3-Ld-A[/video]
de todas formas, creo que el parque moret no es el sitio mas idoneo para la 29. quiza la de cordoba del año pasado no hubiera sido mal circuito
la que corrimos lso dos ?? Esa hubiera sido una prueba de infarto para una 29er si señor , pro cierto pille las cubiertas que me recomendastes a ver que tal ,
la del campeonato de spaña de maraton? no me referia a esa, pero no dudo que por alli fuese bien, sobre todo el empedrado de sbida al fina. yo me referia a cordoba open de españa de rally.
interesante lucas interesante tus conclusiones sobre la 29....pero en las arrancadas deberas probarla mejor jajjaja
muy cuidada esa linskey, me gusta! a maikel fact le digo, que aquel dia iba usted dopado! y mis pedales no estan para arrancadas precisamente, no son los que tengo para las carreras. en open de españa no se, pero en copas de andalucia, hay un gaditano que hizo la temporada 2008 con una alma 29.
Cx man, o tu eres muy chico o esas ruedas no son de 29er sino de 32 er jajaajaj, preciosa compy, cada dia me gustan mas esas ruedas
Os cuento, quiero empezar un tratamiento de adelgazamiento en la Niner y nada mejor que quitarle unos gramos en lo que rueda. He visto las siguientes opciones: - AmClassic Tubeless 1.600gr pero el importador sólo las tiene en blanco (paso...). Me propone unas - ZTR Arch + Hope Pro II + radios Sapim, no tengo el peso del conjunto pero mirando en la net creo que estarán ligeramente por encima de los 1.800gr - C29ssmax, 1.750gr Qué opinais? Thanks
mirate las xt 29er , el compañeor cx man las tiene en su lyynskey , a mi en unos dias me llegan las mias , dt 340 disc , ztr arch y dt competicion , ya os dire peso y como van
video donde 29 pasa y el 26er a punto de deshuevarse [video=youtube;eMC-YTneEI8]http://www.youtube.com/watch?v=eMC-YTneEI8&feature=player_embedded[/video]