Buff... pero estéticamente es preciosa. Y montada en la air carbon... pena que no hayan puesto las pegatinas del tubo diagonal "centradas"... Bueno, no se si la habéis visto ya, os pongo esta otra preciosidad de 100mm de recorrido...
Si si, si la horquilla me parece la caña esteticamente!! pero con el air carbon o con el cuadro de aluminio que lleva tubos más gordotes. La SIR para mi ortodoxo modo de ver las cosas, pide horquilla de acero ;-). Pero esto es una opinión personal, claro!
**** tenia abandonado este post, pero ya me he puesto al día......... por cierto vendo mi cuadro GIANT XTC 29er mas sus ruedas, esta nuevisimo tiene una 5 o 6 salidas.
enhorabuena a cxman y a burraburry por meterse 20º y 36º en la general del maraton de bollullos del condado, sois unos fieras
tras mis ruedas automontadas estoy preparando las de verdad, montadas con talento ya tengo agenciados unos bujes! ahora necesito encontrar las llantas, busco las ztr crest 29er en chain estan agotadas y pasoro de 56 euros a 69 sin haber traido ningun stock entre medias.... tampoco es que las encuentre mas baratas en otro lado. alguien puede arrojarme algo de luz sobre estas u otras llantas de peso ligero? si no montare las equalizer 21 que llevo, a mi me han dado buen resultado.
No no abandono, ni mucho menos Conoceis a alguien que haya abandonado? PUES ESO QUE VENDO CUADRO SEMI-NUEVISIMO