¿la tallboy de santacruz? eso es un pepino doble de rally. 100mm detras de vpp y una horquilla de 29 delante a elegir
Comprarse una bici nueva para una carrera que se hace una vez al año y además la Titan Desert (es una marcha cicloturista)? Te importa quedar el 200 o el 300? Para que quieres otra bici para hacer esta carrera? Compra la 29er y fliparás, pero NO para hacer una carrera y menos esta! 29er rigida: Titanio 29er doble: SantaCruz Tallboy por peso, Turner Sultan por preciosa y made in USA y Pivot 429 por efectividad (pesa un muerto).Las Pivot funcionan de P.M!
No entiendo un cuadro mitad aluminio mitad carbono.Yeti ya llega tarde a las 29er y lo hace con esta bici?Tendria que haber presentado una full carbon
Desde mi punto de vista debería haber copiado su arc en aluminio pero bueno el carbono parece que vende más
yo creo que mejor que un carbono hubiera sido una yeti ti aumque lo fabriquen otro como en la mayoria , o en su defecto que lo hicieran en aluminio easton que tan buen resultado les ha dado
eso no lo dudo, por eso no lo compraria si lo fabricaran otro, como salsa y compañia , pro eso compre mi lynskey por que ellos son los que los fabrican
una ligera aproximacion un chico de unos 14-15 años, 40 kilos de peso y una bici rigida de 26", es posiblemente la misma relacion q hay entre un tipo de 1.85 , 85 kg y una 29" [video=vimeo;8156213]http://www.vimeo.com/8156213[/video] (el video lo sigue bastante, a destacar las subidas q hace el chico) aparte que el chico tiene bastante maestria (a destacar el 0:55, el 3:23 y 6:25)
Estoy de acuerdo con Colorado, la Yeti esteticamente es muy bonita, pero esa mixtura no me gusta nada de nada. Toda aluminio y que se dejen de ******!. Y la Salsa...:babas:babas