Alguien sabe el peso de las llantas (con bujes y demas) que lleva la Giant talon ltd 0? creo q son las GiantCR70..parecen pesadas y es por cambiarlas en cosa de un año.
Gracias. MI colega trabaja haciendo helicopteros de fibra de carbono para el ejercito la bici ya la he probado con ruedas de 26 mientras no me traigan las de 27.5 y la bici va igual
Hola, que cubierta de las disponibles en 27.5 me recomendáis para la rueda delantera con mas balón que las Rubena Charibdis.gracias y un saludo.
Hola francis valla ktm mas bonita te has pillado.Cuentanos como va,suve como las ktm que suben de miedo (las de 26por lo menos) Dijiste que ya nos contarias
Rafamar, la KTM va como un tiro, estoy flipando todavía con las sensaciones del bicho. Subir sube como un tiro (los compis de grupeta dicen que he ganado muchísimo subiendo), no penaliza nada de nada y además en zonas con el terreno roto ves como poco a poco te vas de los compañeros. Bajando en la leche, te da uan seguridad y aplomo increíbles, además la metes por donde tu quieres y llaneando ves como poco a poco te vas de los compis. Vamos para mi todo son ventajas, es muy rápida, agil... Las ruedas son fantásticas y las cubiertas, aunque parezca lo contrario, no me han dado ningún susto.
Francis estoy deseando que lleguen las mias creo para disfrutar como tu. Hola Little creía que tus ruedas eran de 26 porque ponías que te habias comprado una horquilla de 27.5
Buenas Sabeis sin hay alguna marca de ruedas que vendan cubiertas de balon 1.95 para ruedas de 27,5?? S2
Guiate mejor por la medida con pie de rey. Hay muchas 27,5x2,00 y luego cada una da un balón. Yo de momento la que menos me ha dado es la rubena charybdis
Hola. alguno lleva la maxis crosmark en la rueda delantera. Que tal va ? Cual pondríais delante con un balón de 2.10? . Gracias.
Yo también barajo hacer este montaje porque las que trae de serie la Scott 710 está dando problemas a mucha gente de cortes por los flancos.
La bascula es de una ferretería y me fio de ella,pesan un poco mas de lo que pone en los datos de las ruedas el domingo las pruevo
Aquí lla montadas en los laterales le sobra 0,9cm y adelante en la zona del balón de la rueda 1,5cm les he comprado ruedas con mucho balón 27,5/2.25