Tengo sindrome de la banda iliotibial o cintilla (zona externa de la rodilla que se prolonga un poco en el tendon que sube hasta la cader...) algo me roza ahi, aparte este año tengo nuevos sintomas, dentras de la rodilla y debajo la rotula (parte izquierda) donde se une con el tibia o perono.. nose.. vamos, sintomas de Menisco. EL año pasado la resonancia solo salia un poco de calificación en el menisco. Supongo que tendre algo de menisco seguro por las molestias. Tengo pensado hacerme otra en unos 2-3 meses... haber si ha cambiado algo.
Buenas. Os presento mi máquina, ahora que la tengo casi acabada, a falta de dos tonterías... Me queda que me llegue el piñón 42 de OneUp Components para acabar de hacer la transmisión 1x10 y algún cambio más por componentes más ligeros. No se el peso real, pero según cálculos con el último peso que la hice y lo que la he cambiado, estará en torno a 9'5 kilos. Ahí va: Componentes: Cuadro: Scalpel Carbon 2013 Horquilla: Lefty PBR 100 2013 Amortiguador: Fox Float CTD Ruedas: a la carta, peso real 1'510 (las pondré a la venta, acepto privados) Buje trasero: WTB Buje delantero: WTB Radios: Sapim CX-Ray Aros: 27'5" Progress XCD-SC personalizados en colores Cannondale Cierre de rueda trasero: De tornillo, ligero (no recuerdo la marca) Cinta, Válvulas y Líquido Notubes Cubierta delantera: Maxxis Ikon 2.2 Cubierta trasera: Geax Saguaro 2.0 Pedales: Ritchey WCS Ti Bielas: SRAM Carbono BB30 Plato: Wolf Tooth Components 32T Cadena: KMC 10SL Cassette: XT 11-36 10 velocidades (a falta que me llegue el piñón 42 de OneUp Components) Desviador: NO Cambio: SRAM X0 (de 9 velocidades usado con mando para 10 velocidades) Mando de Cambio: SRAM X0 rotatorio (pasado a 10 velocidades y sólo puño derecho del cambio) Manillar: Easton Monkey Lite SL Puños: Espuma Tapones: PRO plástico Tubo de dirección/potencia: Cannondale SI Frenos: Avid Elixir 7 Discos: MSC Ultralight 160 del/140 tras Sillín: Réplica Specialized Toupé Carbon Tija de sillín: Woodman Post EL 27'2 con adaptador de carbono Botellero: Carbon/Alu Tornillería: Alu/Ti Protector de vaina: Neopreno (lo cambiaré por algo más ligero) Extras: Dos botellines de CO2 Zefal y su adaptador Peso: Por confirmar, alrededor de 9'5 Kilos
Buen pepino t has montado. A mi tantos detalles verdes con las llantas blancas no se... pero está chula
Gracias...!!! Las llantas se ven mejor en vivo porque la luz del flash tan cerca en el garaje aclara demasiado el verde. A la luz natural ganan un montón. La foto date cuenta que es con el móvil. Y están mucho más guapas (para mi gusto) con el verde Cannondale que no con el rojo con que venían que no pegaba mucho.
Odio el flash, siempre lo tengo desconectado. La verdad q con las pegatinas rojas hubiera quedado peor.
hola queria saber si alguien a probado en una specialized enduro 2010-2012. la horquilla es una float kashima de 2012,la duda esta mas en la rueda trasera si rozaria con el refuerzo que une los tirantes
Mi Cube 26" Hpc Elite con horquilla Fox 100mm RL 26" de 2011. Ruedas ZTR Crest 650b, radios Sapim y bujes Novatec. Cubierta delantera Schwalbe 2.25 y trasera Rubena Charybdis 2.0 Supra. Grupo Shimano 2x10; cambio y desviador Xtr, bielas,pulsadores y frenos Xt con discos Ashima 160&140mm Queda mucho hueco entre rueda y cuadro y horquilla. Hoy la e probado 25kms de pista de gravilla y perfecta. Mañana ya ruta por el monte de 60kms. Haré fotos mas detalladas y con camara, estas que pongo son con movil en el garaje..
Pero eran tubeles?? Estos ikon eran tubeles y con los aros ztr crest no hubo manera, a mi me paso con unos massi hurricane y suerte que me los pudieron cambiar, cada vez me gustan menos estos aros.
Pues yo prefiero utilizar cubiertas tubeles, mas rigidas y mas resistentes, me gusta llevar poca presion y no andar con cuidado de pinchazos con cubiertas normales, ahora mismo estoy poniendo un parche por dentro en el centro de rodadura de una saguaro con unos 200km. Y esto me mata!! Si no puedo montar los neumáticos que me apetezca me las cambiare por lo que siempre lleve, mavic y cero problemas, ya hay poca oferta de gomas en 27,5 como para no poder montar segun que neumaticos tubeles, no me gustan estos aros.
No desespereis... Para que talonen bien, le dais con Mistol o similar en todo el flanco. Hinchais con exceso de presión (sin pasaros o puede que os cargueis alguna llanta) y cuando haga los mini estallidos, ya habrán talonado. Yo llevo la Ikon y la Saguaro en unas progress y sin pegas, pero haciendolo así...
No me entendeis... literalmente no entran en la llanta!! No se pueden montar, un desmontable de aluminio partido y otro doblado, ese es el problema, no que talonen o no talonen, no pudieron ni en la tienda donde las compre.
Y no es defecto del neumatico porque ese que no se pudo montar en ztr crest lo montaron con las manos en unas llantas prototype.
Las mias me cuesta un huevo meterlas pero entran a mano, esa gran dificultad es la que luego hace que tubelizen mejor. Solo hay que tener presente como es una llanta preparada para tubelizar y emplear el canal central para reducir el diametro de la llanta, parece una tonteria pero facilita muchisimo la labor (incluso desmontar la valvula para meter el primer flanco de la cubuierta). Lo de la tienda no me sirve porque en la mayoria no tienen ni idea.