Que facil que es hablar de un mecanico sin saber de su trabajo xd, llevo 10 años montando y desmontando neumáticos tubeles incluso tubulares para carretera y ese neumatico no entra ahi ni de coña!!! Por no contar si consiguiese meterlo lo que pasaria si pinchase en ruta... si algo no funciona y hay que forzarlo yo no lo quiero, es asi de simple.
Vale, vale... Sólo pretendíamos ayudar... Y aunque no sea tu caso, en mi ciudad te puedo decir de varios mecánicos como le pasa al compañero Kos, que se llaman mecánicos porque trabajan ahí, pero les hubiese dado por la petanca (con todos mis respetos a ese deporte) y habrían sido igual de inútiles.
En breve uno mas que se unirá a este censo con una Alpcross Sixfifty montadita a la carta. En cuanto la tenga pondre alguna fotillo por aqui.
alguien sabe de estas dos cubiertas rodadoras en 27.5 x 1.95 que en sus catalogos de maxxis y kenda no aparecen pero existen fotos?
tengo un cuadro de 27.5. y la horquilla de 29 de mi bici actual, tengo pensado montar una 27.5 pero ahora mismo no esta la cosa para mucho, asi que habia pensado comprar unas ruedas baratas y montarle de forma provisional la horquilla de 29. ¿alguien lo ha probado? valdria una de 29 para un cuadro de 27.5
Vas a variar todas las geometrías (medidas y angulaciones). Si puedes vivir con ello... Algunos lo verán asumible, otros te mandarán desterrar, otros lo habrán hecho ya. Tú decides, pero es importante sobre todo que varías los ángulos de dirección y el del tubo del sillín y subes algo el eje pedalier.
me refiero a poner las ruedas de 27.5 con la horquilla de 29, imagino que quedara algo mas elevada, pero no se cuanta diferencia hay desde el eje de la rueda en una horquilla de 29 con respecto a una de 27.5, pongamos por ejemplo una reba que es la que tengo
se puede acortar el recorrido de una reba o una sid de 29??? es decir se puede poner en 80 mm de forma que baje la horquilla, o tendria que quitarle presion para que este mas floja y se hunda mas
Yo llevo una 27,5 con una horquilla de 29 y voy genial,he probado a poner rueda de 29 delante ,pero me gusta mas 27,5 delante y detras,me gusta ir alto y asi la espalda no padece je je
si quieres dime un numero de teléfono y te paso las que quieras o vienes a mi casa y me explicas como subirlas,je je soy bastante malo con la informática ,aun no se ni como escribo en el foro
micamo tienes q abrir la barra izq la camara de aire sacas el piston desmontando de abajo y meterle un adactador de 1-2 cm y asi le bajaras hay tutoriales por toda la web
Haber, hasta donde yo llego, con estas cubiertas no tendriamos la medida 27.5". Si el aro tiene 23" y la cubierta 2,2" llegamos a 27.4", pero con 1.95 llegamos a 26.9. Que diferencia hay si a una llanta de 26 le pones cubiertas de 2.5"? 22+2.5+2.5=27.