ya te digo q en la prinera salida ya se nota como ruedan mejor mas rapidas a la hora de subir puede costar un poco mas pero en ranpas donde antes las de 26" patinanban con estas con mas agarre no te ocurre a la hora de bajar es un tiro.si las vas a montar en una bici con cuadro de 26" te subira el pedalier 1'2 cm yo solo note mejoria .si vas a montarlas con la misma transmision notaras q en la subida necesitar poner un piñon menos pero te acostumbraras en unas salidas.
no ! es 11-21 de 9 velocidades, mas salvaje todavía ! acá son carreras de XC por caminos rurales y no tenemos montañas. Si hay que ir a subir, coloco un xtr 11-32.
La modificación que a hecho fox en sus horquillas de 26 para que no entren las de 27.5 . Que son los modelos de horquilla a partir del año 2012 . No ? Saludos
Para todos los excepticos: He puesto dos ruedas 27.5 a mi rush con horquilla reba , despues de dos rutas de sabado de unas 4 horas, la mejora ha sido sustancial. En bajadas donde antes iba forzado y veía como se alejaban con mis ruedas de 26 mis compañeros con 29 , ahora no tengo problema en seguirlos,no noto la diferencia rodadora que había antes. Subiendo cuesta mas conseguir cadencia, yo suelo llevar mucha, y el piñon 34 se ha convertido en uso habitual con respecto a las ruedas de 26. Las ruedas son las mas baratas del mercado, por lo que su peso supongo que será grande. Por lo vivido hasta la fecha ha supuesto una gran mejora con minima inversion. y a falta de un uso exhaustivo creo que las 27.5 van a quitar un trozo del pastel a las 29 . El que diga que no ve diferencia con las 26 o no las ha probado o miente como un bellaco.
Haber si saco foto y la pongo. La horquilla tiene como 7 años y quedan unos 5 mm libres. El secreto no es la horquilla sino las cubiernas. He puesto rubena charybdis 2.0 y atras geax saguaro, 2.0 . Con la Geax la horquilla quedaba mucho mas justa y eso que en teoria son la misma medida.
Alguien sabe si la rubena charybdis existe de un sólo compuesto en 27,5. Es porque sé que se gastan pronto y sería por poder hacerle más kilómetros. Se admiten consejos para rueda trasera que no tenga mucho balón, sea rodadora y pese poco, las swalbe descartadas
Como la charibdis no creo q haya otra en lo q a balon y peso se refiere. Yo la llevo detras y delante crosmark
Que cubierta delantera de 27'5" llevais ahora?, mi bici es de la misma medida, busco algo sobre los 2'10 o incluso 2'2'-25 por que busco algo mas de seguridad. Vengo de unos Rocket Ron, la verdad muy ligeros pero con escaso agarre y muy finitos con lo que supone para pinchar. No se si la maxxis ardent, alguna hutchinson o geax...ya me direis que opinais
Saguaro he llevado detras y delante. Mucho mejor detras . aunque tpc pa tirar cohetes. Pero pesa bastante. . Si es por pinchazos, no has pensado en tubelizar? Yo pinchaba mucho y se acabó el problema.
la arden para mi la mejor delantera no lastra .rueda muy bien y agarra un monton a mi me gusta tumbar bastante y nunca me dio un susto
Pff tubelizar hsta que no haga cambio de llantas no quiero hacerlo, aparte soy algo desconfiao y no soy mu manitas. De momento nada La ardent lo que pasa que en 2.25 estara sobre los 700g lo cual mas la camara resulta demasiado peso creo, quizas alguno de 600gr, aunqe se agradecera por el compuesto 70a y 60tpi mas si se ponen con EXO. Gracias!
http://www.cycle-tyres-direct.fr/vtt-163/pneus-vtt-164,diametre-275-3085.html Mira esta paguina tienes todas las ruedas con buenos precios