yo voy a poner una ikon que tengo en cuanto la ponga en mi fox de 150 os subo la foto la ikon es de 2.20
Ten en cuenta q casi me queda mismo espacio con la fox ARDENT 27,5, Q con mi anterior reba nevegal 26.
Ya termine el montaje a la carta, preferia montarme la bici con los componentes que me gustaban. Peso 10,600 kgs. La verdad que las sensaciones son muy buenas, se nota la ligereza y también el 2x10 Un saludo Saludos
Por cierto veo que el sillin desentona un poco, que sillin me recomendais? Que no sea un sofá pero tampoco uno "pro"
Puede ser, pero mido 1,90 y si tengo el manillar muy bajo mi espalda se queja y ya la tengo un poco tocada. Muchas gracias por el apunte
Alguien que pueda poner fotos de como queda una sid rl con 27,5?? Demasiado justa?? O hay gente que las lleva y va bien??
Quedan 3mm de luces... No te aconsejo que la uses...yo la vendi y me pille una fox de 26 que queda bastante mas espacio
alguno tiene este cuadro??? http://www.rczbikeshop.es/es/axman-frame-26-ignite-c26-carbon-disc-raw-black-size-19.html# sabeis si podria caber una 27,5 en el?? seria un muy buen sustituto de mi scale de aluminio...
porque no te compras directamente uno de 27.5???? Bien en china, o esperarte a que lo saque rcz que no tardará
Yo tengo un axman que parece el mismo que ese y llevo ruedas de 27.5 con espacio mas q suficiente. Un saludo
te e intentado mandar un mp y estas a full , indagando e visto tu bici , podrias hacer alguna foto de los pasos de rueda para ver como quedan porfavor???
que ancho da la saguaro esa??? yo llevo en ambas ruedas crossmark , creo que me voy a lanzar a por el cuadro , en las vainas de abajo queda tambien mucho hueco??
Siento no subirte fotos pero ando hasta arriba de trabajo y no puedo ir a recoger la bici... no se si es el mismo cuadro pero si lo es, yo lo compraba.