en futur shok de specialized entran en 90 y 100 usan la misma configuración lo que cambia es el recorrido.
Claro. Por eso hay que tener en cuenta el peligro que entraña que la rueda llegase a tocar en la cabeza de la horquilla al comprimir.
Uffff.... Que daño no había caído en ello. Parada de burro por el bloqueo de la rueda y salida por delante...se supone que de pasar esto sería en condiciones extremas y muy técnicas. Habría que comprobar antes que esto no puede llegar a suceder y de ser así, reducir si se puede el recorrido. Rectificadme si me equivoco.
No te equivocas. Hay que medir desde la parte superior de la rueda hasta la cabeza de la horquilla y asegurar que es mas que el recorrido que da la horquilla.
Desde hace tiempo sigo este hilo, no he comentado nada al respecto porque no tenia nada nuevo que no se hubiese aportado ya, hoy os puedo aportar algo interesante, el lunes me llegaran mis Pogress de 27.5, por lo visto esta semana es que han llegado a España, lo que no tengo muy claro es el neumático que usare, el que mas me llama para el uso que le daré es el Geax Saguaro en tubeless, que no se si ya lo hay a la venta, las ruedas las quiero para una Focus Raven y para una Ocam team de 2010, por lo que habéis puesto en medidas me entraran bien, espero no tener problemas ya que por aquí no he visto ningunas, para poder probar, en fin es como una cita ha ciegas ja ja. Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones cuando tenga todo os pondré fotos.
le he quitado, si le cambias de posicion te pegaria si llegas al tope del amortiguador, segun Cannondale el refuerzo aporta un 5% mas de rigidez, yo no soy capaz de notarlo.
Buenas, mi hermano con la pasta de la venta de la flaca se va a comprar una stumpjumper 2012 que lleva una Reba. Para poder ponerle una 27.5 a la Reba, alguno habeís rebajado el puente de la horquilla para que entre? Es factible o es una locura? Para finalizar en mi XTC 2 llevo una RST First Platinum Air RL. Alguien lleva 27.5 en esta horquilla. He medido la distáncia con el neumático y tiene 5 mm. más de separación que mi reba del 2011. Pensaís que entraría?
en la stumpjumper cabe en la reba no, rebajar la reba lo veo una barbaridad... no es mas fácil vender la reba y comprar a algún forero de los que las tienen baratitas una fox que cabe perfectamente?.
Cada dia estoy mas contento con el cambio, son todo mejoras respecto a 26 y con lo q ha llovido en octubre la montaña esta perfecta y no he tenido ningun problema con el barro. En bajadas es acojonante. Ayer me flipe tanto bajando q pegué un trompazo q aun no se como sigo aquí.
Yo también estoy flipando cara abajo, ayer súper trialera de piedra llena escalones de 50 cm, la acabé y me temblaban piernas y brazos. Dos salidas y me faltaba probar esto, ha sido todo un acierto. En cuanto al barro en la stumpjumper ha quedado bien paso de rueda tanto delante como atrás. 0 problemas con barro por el momento aunque aún no he probado el barro ese que hace todo un pegote de rueda.
Yo también estoy contentísimo, bajando da una seguridad tremenda y en subidas técnicas ¡¡como agarra!!, la rueda patina mucho menos y ahora con el barro que hay... no he tenido problemas. Ya he probado todo tipo de terrenos y NO HAY VUELTA ATRAS. :dance