yo creo que debería haber más variedad de cubiertas!!! en cuanto le de salida a las ruedas que traía mi flash f1 2012 le hago un encargo a kasper jeje
Al loro con la seguridad, yo me metí por una bajada de esas tecnicas pero rápidas y aun no entiendo como acabe en el suelo, no se si fue una frenada o se fue la rueda delantera pero iba como un puñetero tiro tan contento y el tortazo fue tremendo, no me he hecho nada grave pero tengo todo el lado derecho del cuerpo hecho trizas, las gafas me salvaron la ceja derecha.
Es lo que tiene la adrenalina legol, que nos hace perder la cordura jejej, a todos nos ha pasado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas noches, no te he contestado ayer por que esperaba tenerlas hoy, al final han mandado un mensaje al amigo Jose de bicis Moro, no pudieron embalarlas el viernes y hoy lunes es que las han enviado, mañana llegaran creo, cuando las tengas pondré peso tal como vienen, preparadas para tubeless, en catalogo dan 1.540 y precio 419 tienes otro modelo en 1.380 y sobre 700, también comentarte que vienen preparadas para QR eje de 15 y 20. Un saludo.
Hola! Hace tiempo que maduro la idea de "pasarme" a las 27.5... el hecho de ser bajito (1.70 m) hace que las 29" me parezcan unas bicicletas demasiado grandes para mi... Y ando "esperando" que aparezca algun cuadro ya definitivo pero parece que este año pocas marcas van a sacar algo. Viendo vuestros ejemplos, se me ha pasado por la cabeza vender un cuadro Anthem o incluso un Scale 20 que tengo (ya podría ser compatible el Scale...) y pasar todas las piezas a un cuadro "compatible" con 27.5 como un S-works HT o un Cannondale Flash. Lo que tampoco me gustaría es que luego este cuadro no me funcionara bien, o me diera problemas, porque no dejan de ser cuadros caros y de gama alta. Las dudas que me surgen, parece que el balón del neumatico importa en que toque o no, no me gustaria que por ejemplo tuviera que usar unas ruedas demasiado estrechas. Pensais que este punto es importante? EL cuadro cannondale Flash Hi-mod del 2012 es igual al del 2013 en geometria? Normalmente con barro no salgo, asi que no sería problema o pondría unas ruedas de 26 en ese caso... Gracias. Un saludo
Alguien de Madrid o cerca, incluso Toledo, sería tan amable de simplemente quedar conmigo para probar la delantera y tomar unas medidas? La cuestión es, que me quiero lanzar pero solamente voy a montar 27.5 delante, porque creo que en el eje trasero nanai de la china. Es una stumpy fsr del 2007
yo iba a vender un cuadro trek 8000 pero un compi del foro me comento que lleva 27,5 delante y detras y me lo estoy pensando ya que compre una 29 hace poco y a 26 no vuelvo pero montarme algo en 27,5 me atrae la idea asi que si alguien piensa montar una 27,5 y es una trek 8000 o 8500 es posible ,a la espera de las fotos del compi
Mira, esas dudas que planteas son las mismas que tuve yo, con la mía.... Mido 1,68 y con una 29" como que no me veía. Empece a leer sobre las 650b uff una bici de 26" y 27,5 al mismo tiempo. Me puse metro en mano en mi fox sin problema, pero en mi scale rc que putada... No cabía detrás , se me paso por mente de todo desde ponerla solo delante hasta tocar el cuadro para hacerle sitio detrás. Finalmente compre un sworks Ht 2011 de ocasión. He salido dos veces con ella y no hay vuelta atrás... Va de vicio, y en cuanto a los balones llevo 2,25 delante y 2,00 detrás y cabe más sin problemas. En cuanto al barrillo no molesta y cuando hay realmente barro, con la que lleves tendrás el pegote y problemas.
Gracias raspp! Tu hiciste exactamente lo que yo llevo en mente pero no me acabo de atrever Hasta las ruedas, tengo unos bujes dt-swiss 240 "parados" que me irian de perlas, sería ponerles un aro de 27.5... Tengo que madurar el tema y decidirme por hacer esto o esperarme un tiempo hasta que saquen algo.
hola, he mirado unos cuantos listados de esos que hay de compatibilidades y no he encontrado el cannondale f rígido que tenía las vainas no rectas, creo que se llamaba optimo. alguien ha visto algo sobre este cuadro? si no valiera he visto gente que pone sólo la delantera aunque me convence menos porque supongo que debe cambiar mucho la geometría. la tengo con lefty, he leído que es compatible, pero hay que hacer algo con el interior de la horquilla o se puede poner directamente? por otro lado, como alguien ha preguntado más arriba...se nota mucho subir la altura del eje de pedalier? muchas gracias!
Hola compañero, yo estoy más o menos como tu, las 29'' me parecen demasiado grandes para gente por debajo de los 1'75m (probablemente hay quien va muy bien así pero yo no me veo). La verdad es que es una lástima que este año todavia no hayan más marcas que lleven 27.5'' en su catálogo, de momento sólo se que massi y focus tienen 1 modelo de 27.5 para el 2013, esperemos que en breve alguna marca más se lance y saque modelos para evitarnos el trabajo de tener que ir haciendo pruebas con 26 reconvertidas que es una solución muy apropiada para quien tiene un cuadro compatible, pero menos válida para los que tendriamos que comprar uno. A ver si consigo averiguar el precio de estos modelos para ir decidiendo cosas. Saludos.
En principio las saguaro estarán disponibles dentro de unas 4 semanas http://www.triskelbikes.com/cubiertas-camaras/62-cubierta-geax-saguaro-26.html
alguien de cerca de xativa ( valencia ) para poder probar mi caudro chino a ver si le caben las ruedas de 27,5 ,haber si alguien tiene un par de ruedas y lo compruebo con exactitud,saludos
Confirmo que a la Magura TS8R de 100mm. con eje de 9mm. no le entran la ruedas de 27,5" Lo digo porqué a nadie le pase cómo a mi, que me la he comprado, y ese modelo en concreto no sirve, supongo que las que si le entran serán las de eje de 15mm... En algún sitio he leído que todos los puentes modelos 2013 eran iguales y compatibles con 27,5, però no. Incluso en la web lo pone... :laserkill http://www.magura.com/en/bicyclecomp/products/suspension-forks/ts8-r-12010080-26/technik.html Exactamente pone: Maximum tyre width (inches): 26"x 2.6" ; 650B-Compatibility see downloads Si descargas el archivo de los downloads indica claramente que es compatible con los Pancenti Neo-Moto y Quasi-Moto, entres otros... y comprobado que no entran!!
Muy interesante, yo llevo las XT 2011 y pesan 1640 pero son tubeless, osea, a esas llantas habría que sumarle tubelizarlas y consecuentemente el mayor peso de las gomas. Merecerá la pena?
yo las tube en 26 y se las vendi a un amigo ,esta muy contento pero pesa 70kg,yo con 95kg tube que cambiar rayos,asi que para gente de menos de 80 kg es muy buena compra,esta semana teneis una comparativa de ruedas de 29 en la revista bike
Hola, me he pillado unas 27'5 de kasper y le voy a poner la cubierta pacenti 2.0 detrás y y la swable ron 2.25 delante para tubeless ready. Nunca he montado tubeless. Mis preguntas son varias? Las llantas de kasper necesitan el fondo de llanta? Por otro lado, como monto las cubiertas? La swable es tubeless ready, creo que con el kit de la válvula, fondo de llanta y líquido sobraría, no? Y la pacenti, como la montó, igual? Bueno, gracias por adelantado.