Pobre o no, la misma bici en 29 me habría salido por 2.500 euros más, sólo por ser novedad y en 27.5 no hay (aun). Así que dime tu... Por el precio de una 26 descatalogada más las ruedas, tengo una doble de de 27.5 en poco más de 9 kilos... Del resto de mensaje, pues tampoco merece la pena mucho más. Solo destacar que yo no he llegado a lo personal y tu ya nombrabas una parte del cuerpo y el uso que se le podía dar. Sigo pensando que buscas algo de reacción, que al menos conmigo no vas a encontrar por el foro. Talué...
entra en medida de 2.00 y 1.95 en 2.10 tendrias que probar unas cubiertas rubena ocelot no te rozaria pero demasiado justo.
Una pregunta, k platos llevais en las 27,5 adaptadas??? llevo un 40/26 y creo k e voy demasiado atrancado
Hola , hemos probado una Fox Vanilla y le entraba una 27,5 con un neumático 2,40 , exactamente un Hig Roller II . De hecho era la horquilla que llevaba en la 26 y se la ha quedado un colega para montar 27,5 en su bici. La pruba se ah realizado con los neumáticos que llevo yo ahora . No es que sobre mucho, pero pasa un dedo.
Lavit, supongo que tu piñón grande es un 36, si no vas a ir un poco justo según que subidas... Si estás fuerte, con un 24/34 tampoco irás mal, pero es un poquito más exigente.
Yo llevo delante un 40/27 rotor y detras un 11/36 en 9V y de lujo.No le pongo menos ya que de momento no lo necesito y lo muevo bastante bien.
En xx1 si comes bien.... El 34 es el mas versátil. El 32 te curas en salud de subir por cualquier lado.