Sisi es de 36/10. Lo entendistes bien. Se que seimpre suele ser 11/36 ,pero yo llevo ,10/36., jejejejeje
pues sería interesante saber la referencia de ese cassette, todos andamos como locos buscando esas coronas
pues estará en el montaje de tu bici, si venia de serie, o mirando en el cierre del cassette, q normalmente va el modelo, y si.., si tu cassette de serie va con la primera corona de 10, serás el único que lo ha conseguido, por que.., es lo que todo dios busca las coronas de 10 o de 9
Señores llego a casa y para mi sorpresa. Pam! En toda la boca. Mi cassete es de 11/36 !!!! Jjaja.nose porque siempre e pensado que era de ,10. Ea. Alguien abra puesto un diente mas.jejeje
No te haces una idea de lo chafados que nos has dejado a unos cuantos...!!! Jajajajajaja... Son cosas que pasan, pero hasta he llegado a plantearme hacerte una visita para ver que cassette era. Ahora ya no apetece tanto ir a verte... Aunque si hay cerveza me lo pienso!!!
Ole!!! Y de cuatro marcas diferentes... (Aunque si mezclo me sienta mal, beberé sólo de las de litro). Pon fecha y lugar y hacemos una foroquedada!!!
Buen pepinaco amigo, esta tarde me dan a mi mi nueva MMR Zen en 27.5 por supuesto, ya pondré foto Sorry por los mensajes duplicados, es lo que tiene no haber estado en dos años por aquí apartado del foro..