Pues debo ser la excepción... Cuando la bici era 26" llevaba uno de 480 y ahora con 27.5", pues tambien lo llevo.
MaxiRuiz eso es la costumbre o por que debes ser delgado y no debes tener una caja torácica muy ancha..., lo que comente.., cada uno ha de llevar lo que mejor vaya para cada uno, yo con eso no podría ni girar los brazos....., jejjejeje
Jajajajaja... Si, eso será... Tendré que usar el Jet Extender (de un amigo, mio no), pero lo usaré con el manillar, jaajjajajajajaja.
Hola. Necesito ayuda. Tengo una Orbea Master Sport con su horquilla original, Sr Suntour XCR. Actualmente monta neumáticos Shwalbe Marathon y en asfalto van muy bien pero busco algo que me de seguridad en pistas pero que no lastren demasiado en asfalto. Las rutas que hago combinan asfalto y pistas fáciles, secas, de polvo y algo de graba. Los neumáticos que creo más se amoldan a lo que busco son los Maxxis Pace (27.5 x 1.95) y Geax Saguaro (27.5 x 2.00) pero de esta última leo de todo y de las Pace no encuentro casi nada. ¿Cual de las dos pondríais delante? Si conoceis alguna otra opción de neumático que quepa en este cuadro y cumpla con lo que busco decírmelo. Otras opciones: Maxxis Crossmark para detrás pero son de 2.10 y las veo grandes. Rubena Charybdis para delante pero muy de mtb. ¿Pace delante? Gracias.
Gracias por la respuesta. Para detrás esa esta muy bien, por lo que he leido, pero el problema lo tengo delante que no se cual poner. Decir que me muevo por la provincia de Alicante, así que barro poco y mis rutas combinan asfalto, carril bici y pistas.
Muy buenas tengo en mente montar una bici de 650 ,una. Stunyunper fsr de 2012 o una zesty 214 del 2013 y me gustaría k me diríais si le entran bien la ruedas en el báscula trasero y si sobra mucho sitio o va muy justo ,si alguno tiene montado en alguno de estos cuadros
Yo también voy más o menos por donde tu tom keny. He probado la Geax Aka 2.2 y la maxis Ikon. Al principio la maxis muy bien, pero en agarre lateral con mucha piedra suelta me ha dado algún susto. Así que la próxima la Aka otra vez (ruedón!!!) o pruebo la Captain que todo el mundo habla muy bien por la zona...
Lo siento no puedo ayudartemucho, yo tengo una FSR XC del 2009 y no se la pueden poner las 27,5, sin embargo a mi Stumpjumper de 1995 sí, es la de la foto con 27,5. Consulta el esta pagina 650 Palace las 2010 Stumpjumper y las 2009-11 Stumpjumper FSR dicen que son compatibles con 27,5
Ya me parecía a mi.., las larssen son buenas rodadoras, pero no las había visto en 650b , creo que al cambio son las crossmark.
Ahi va la mía, XTC Advanced 1 de 2015, con tan solo una semana y 300 kms ya.... No sé si hay algún problema con que salga yo también
Hola, es una xtc advanced 3 ltd 27.5 de 2014, solo que de serie tiene horquilla, tija y dirección. Saludos!
No hay diferencia entre 2014 y 2015, el cuadro es exactamente el mismo (salvo colores) y Nikopol la ha montado mejor que cualquier modelo de serie.