Excepto las ruedas, que no se yo que diferencia hay entre las de carbono de serie y las ritchey que monté. Saludos
Detras llevo la rubena charybdis 2.00 y va de lujo, y delante una mavic crossroc 2.20, va bien pero pesa 800grs y me gustaria montar una con bastante menos peso, pero ke vaya bien.
Yo la llevo delante, por tema de balón y horquilla de 26" con rueda de 27,5 y encantado con ella...no veas como dura, pesa poco y ni un pinchazo. Tubeliza a la primera, tiene buen agarre y es relativamente económica. Saludos
A mi me gustaba mucho cuando era nueva, pero ahora con casi mil km me ha dado un par de sustos en agarre lateral y a veces no me da confianza del todo... La acabaré cambiando.
Buenas. Me sobra una Rubena Charybdis 27.5x2.0 tubeless supra. Tiene 2 salidas como rueda delantera, osea que esta nueva. La cambiaria por algo con mas balon. Crosmark, Cobra, Ikon, Saguaro, Aka, Scylla...
Quiero comprar esta torpado adaptada. Atras solo tiene 3 milimetros de espacio por los lados estoy algo liado.
Así a simple vista está genial., deberías haber hecho fotos del paso de rueda trasero..., delante va bien.., las fox aceptan bien.., el problema es el paso trasero.., hazle unas fotos a la trasera y mostrar el espacio y la gente se hará una idea de lo que hay...
3mm. con la Rubena? Yo no la compraria. Estarás siempre limitado a usar esa rueda que es la de menor balón. Como un día deje de fabricarse o se te descentre un pelo la rueda... ya tienes el lío.
en eso, tb estoy contigo...., aunque hay ruedas que se asemejan al balón de la rubena...., pero si..., quizás sea algo justo...
Lo hemos medido perdonad son 5 mm que el chabal lo medio mal. Yo la bici la conozco y la a usado durante un año y ceno problemas
Medio cm es otra cosa. Sigue siendo justo pero imagino que ya entrarán ruedas cómo la Saguaro y similares.
850 eur oportunidad!!! Esque tengo una 29 y tengo comprador pero no quiero cagarla. Busco 27,5 y me a salido esta oportunidad
La bici va genial super cuidada pero el poco espacio me tenia mosca por eso os lo consultaba...encima carbono..full xt..cambio trasero xtr..ztr montadas a la carta