No.., claro que no.., pero no veo a Nino Schurter compitiendo c0n unas ruedas de 2.4.., por muy buenas que sean las llantas... Además si te compras una scale rc en 27.5...,. **** que menos meterle las ruedas que le tocan....., al menos que compre unos aros y las radie de nuevo aprovechando bujes...
Bueno, Nino Schurter, creo que va patrocinado, y eso es otra cosa. Si te ganas la vida compitiendo, no te puedes comparar con gente que trabaja y saca la bici para divertirse un rato... digo yo. Por probar cubiertas no pierdes nada. Mira, en la edad del kevlar, yo todavía uso alambre, y cámaras... y disfruto igualmente. Usé UST hace 10 años, y tampoco le veía muchas ventajas. Lo importante es pasarlo bien, hombre.
Yo lo maximo que le meto ami btt de rally es una 2.10 delante y una 2.0 detras. Todo lo demas es lastre para un uso xc o maraton. Es solo mi punto de vista. Como mucho una 2.2 y que sea rodadora sinos paso.
Pienso igual....a no ser que hagas enduro o all mounatin..., pero para eso no es un cuadro rc, es mi opinión....
No hagas eso q te baja el eje pedalier 3 cm y pegas con los pedales por dende vallas si ves geometrias de 26 y 27.5 veras como el eje pedalier baja sobre 3cm
Hola gente!! por si a alguno le interesa voy a vender dos juegos de ruedas de 27,5´unas de gama alta progress xcd sc ultra con un mes y cubiertas nuevas http://www.foromtb.com/threads/progress-xcd-sc-ultra-27-5.1198917/ y otras de gama un pelin mas baja pero el tiempo que las he llevado encantadisimo con ellas y con su sonido, son unas fulcrum red power 650b con menos de 500kms ambas las venderia con cubiertas, si interesan Un saludo
Buen articulo http://www.bikerumor.com/2012/06/15/650b-test-project-1-the-norco-sight-gets-converted/
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero en mi país no entiendo que es camaras de aire; son los neumaticos o las llantas? Y q beneficio tiene dejarselas en 26"? Gracias!
De donde eres?, la cámara de aire es lo que va dentro de la cubierta,(neumático), lo que se hincha si la rueda no es Tubeless, y lo de dejarla es 26 es por que sirven igual para las ruedas 27.5
se que no es el hilo, pero aqui es donde es mas facil que alguien se interese. vendo horquilla 27.5 MAGURA TS8 tubo de 1/1.8", el recto de toda la vida., la horquilla esta nueva, 3-4 salidas ligt, la meto en la caja y pasa por nueva, tubo cortado a 20cm, lleva bloqueo y se le puede poner el cartucho de control electronico tambien vendo las ruedas ZTR bujes PROGRESS TURBINE ULTRA
Yo también pensaba así, hasta que leí un estudio bastante serio de una revista inglesa. Un estudio con medidores de potencia ,pulsometros,etc... varios bikers de distintos niveles y un montón de ruedas. El objetivo era claro, determinar que ruedas eran más rodadoras y cuales menos. Ahora mismo no recuerdo modelo por modelo, pero las conclusiones que saque, a groso modo, fueron que el tamaño del balón no afecta tanto a la rodadura cómo el taqueado y el compuesto de goma. Así por ejemplo habían ruedas con 50 mm de ertro como la Nevegal 1.95 que lastraban más que otras con 57mm como la Racing Ralph 2.25. Fijaos en la copa del mundo usan mucho neumáticos como por ejemplo el Maxxis Ikon 2.2, Rr 2.25... Saludos
Gracias compañero, a mi Giant xtc advanced sl del 2011 ese cambio de altura le ira estupendamente porque es bastante baja de pedalier una bici con una geometria mas bien tranquila larga entre ejes. ganara nervio.
hola compañeros, hace poco compre una focus superbud 3.0 de 26 y estaba pensando como muchos, pasar a 27.5. Mi pregunta esta referida a la altura del pedalier, con las ruedas 26 mide (no se si lo mido bien) del suelo al centro del eje del pedalier 32,5 cm, si se mide del suelo al cuadro justo debajo del pedalier 30,5. Creo que he leído que cuanto más alto de pedalier mas inestable se vuelve la "cabra" entonces os pregunto ¿si pongo ruedas de 27.5 subirá demasiado? porque no se si es alta y no me gustaría que perdiera estabilidad en curva. No se como la veis de altura y si se quedaría muy alta sumándole el centímetro y medio o 1.3 que comentáis! Gracias!