No son tubeless pero las llevo tubelizadas y sin problemas. Presion 2 kg. tanto delante como detras. En bici rigida.
No he visto las ground control por ningun lado solo me salian las fastrak en 650b, las charydbis tienen el taco muy junto no??
Pues viendo la oferta de neumáticos 650b montaría Maxxis Beaver o Vittoria Gato, aunque no te puedo decir nada de ellos porque en mi zona no hay mucho barro. Saludos
que tal va este cambio con una suspension suntour epicon de 100mm, con mi rueda de 26 veo como unos 3 cm de espacio, seria riesgoso?? el miedo es que una piedra me bloquee la llanta y caiga. estoy en colombia
Estaba pensando montar la ardent pero Con etrto de 57 la ardent 2.25 no creo que me deje suficiente espacio en una fox float 32 100mm del 2010. Alguien tiene una foto con la ardent motada delante?
Es lo que yo llevo. Y si queda muy justo. La Ardent 2.25 tiene un balon enorme. Queda unos 5 o 6 mm entre el puente. En zonas de barro pegajoso puede dar problemas.
Hola, yo llevo esa combinacion en mi focus superbud. No hace mucho que le puse 27.5, ardent mencanta, la crossmark puedo decir que cuesta hacerla derrapar en tramos muy virados, pero sube genial en tramos muy rotos. Decir que vengo de saguaro para mi una de las mejores traseras, pero se gasta muy rapido
Alguien sabe si se pueden encontrar las Captain de Specialized en 650B??? La quiero para delante y no encuentro... Gracias y saludos.
Si en principio la querria para detras, aunque con ese taqueado si hay barro tambien va muy bien delante. Lo digo por la experiencia con las Maxxis Medusa de 26".
Ok, gracias @Bloss Entonces mi tendero no es que no pueda conseguirla, es que ni existe... Pues esa hablan muy bien de ella en 29", por eso era.
Buenas; Acabo de terminar de montar mi Cannondale Scalpel 27,5, os dejo una foto de la misma. También comentar que he montada delante una Ardent y he tenido que ponerle cámara ya que me ha sido imposible tubelizar (tengo otra bici montada con la misma cubierta y lo hice a la primera con bomba de pie). Salu2 : Van Poppel.