La mia con 27.5 + ardent 2.20 creo que es... En una fox float 120 500 km sin problemas. Como se ve en la foto la cubierta es nueva sin estrenar y hay hueco de sobra!! No creeis? Detras llevo crosmark 2.1. La ardent tiene un balon de 57 ertro creo que es el maximo que se puede meter en una fox de 26, poner mas es jugarsela, es mi opinion.
Y este es el hueco con la horquilla, se me olvido ponerlo en el primer post. He quitado todo el aire a la horquilla y una vez comprimida no pega con el puente.
Parece suficiente espacio en la trasera. En la horquilla da la sensación de ir algo mas justa. También puedes probar cubiertas maxxis crosmark en 2.10, creo que tienen menos balon (que me corrijan si me equivoco)
Parece que queda suficiente espacio. Cuando las pruebes cuenta nos tus sensaciones, si notas diferencia con las de 26",yo también tengo una epic y llevo tiempo queriendo cambiar, pero tengo muchas dudas, no se si merecerá la pena el cambio. Un saludo.
Aqui pongo la mia con la primera salida con las progress xcd-1. Delante he puesto michelin wild grip y atras las saguaro. Un saludo
Pues lo que me esperaba y se ha comentado anteriormente. Si que se nota el cambio, notas mayor inercia cuando va llamada, más control, mayor facilidad para superar obstáculos, mayor tracción y más comodidad con respecto a la 26. Muy contento con el cambio y satisfecho con la inversión la verdad
Me imaginaba que querías decir lanzada . Tengo que hacer el cambio ya. Cuando lo tenga comentare que tal me va.
Despues de leer muchas paginas de este post , no estoy seguro de si a mi specialized stumpjumper de 2010 (creo) puedo ponerle 27.5 ¿alguien lo sabe? , lo que me ha sorprendido es la altura al suelo del eje pedalier 27.5cm por lo ue creo que en el tema estabilidad el subir 1.5mas no quedará nada mal... pero quiero que si alguien ha pasado a 27.5" este modelo en concreto me diga que tal gracias por anticipado ¡¡
Yo tengo una stumpjumper s—works pasada a 27'5 hace mas de 1 año y estoy encantado.Respecto a la altura del pedalier te acostumbras enseguida y apenas se nota.Llevo delante una Rocket Ron 2'10 y detras crossmark 2'10. Ahora queria meter una x-king 2'20 delante que cabe sin problemas en la fox y detras una race king 2'20( con esta ya tengo serias dudas) pone que da ertro55 aunque dan menos balon de lo que pone tengo dudas de que entre bien y quede suficiente espacio en mi cuadro.¿Alguno sabe que tal esta trasera??Saludos
Me alegra saber que puedo pasarla a 27.5". Yo suelo llevar maxxis 2.0 por lo que creo que todavía sobrará mas espacio...... que llantas me recomendais? Algo de peso similar a las slr que llevo pero sin que se pasen de precio??
Hasta hoy y sin problemas las Progress xcd-evo.Eso si las válvulas tubeless que traen ...una castaña.