pues estaba mirandolas para comprarme una ... pero entonces habra k mirar las anteriores las de 2012 si valian? Saludos y gracias
Alguien ha probado las Progress XCD-1? Es que ando buscando ruedas endureras y no enuentro dónde hacerme unas Flow, y las Pacenti me parecen muy feas/simplonas. Si sabeis dónde comprar las Flow o similar y neumáticos baratos, estoy abierto a sugerencias. Por cierto, cambia mucho la geometría si cambio las dos, o cambio mejor sólo una? Saludetes Pd: ya me he comprado una horquilla Fox para que me entren, así que si alguien quiere mi antigua Revelation de 150mm también le escucho.
Creo haber leído en el hilo de 27,5 pulgadas que algún forero había comprado esas ruedas, echa un vistazo allí.
si todas las horquillas fueran como esa se quitaba el problema del barro, no creo que con ese saliente se quede pegado, qué modelo será?
Buenas noches, aquí esta el tío ja ja, tengo unas progress como las que buscáis las he comprado hace poco, todavía no las he probado por el tema de las cubiertas, las que hay en mercado tienen demasiado balón para el uso que le voy ha dar, bueno sobre las ruedas te puedo dar peso y demás opiniones, su peso sin cierres es de 1.540 justo lo que dice el fabricante, con un centrado y aparagüado perfecto, con válvulas y cinta para hacerlas tubeless, la anchura de la llanta es de 21mm, los radios son planos 28 para cada rueda, hay fotografías de estas ruedas con 24 radios pero creo que son las de 26", los bujes son los turbine con el mismo buje delantero puedes usar QR,15 o 20, lo que mas me gusta de estas ruedas es la suavidad con la que giran parece que lleven rodamientos cerámicos, tengo varios amigos que las tienen en 26 y 29 y están encantados yo no te puedo decir lo mismo porque no las he probado, si quieres fotos mandarme un privado con tu correo y te las mando ya que la resolucion que tienen no me deja subirlas. Un saludo
que el cable de freno debe de ir por dentro, así te va a arañar la horquilla, pues si tú crees que te va justa mi recon ya va casi rozando
Pues para ser especifica 650b se ve bastante justa de pasos de rueda no?? Sobretodo en horquilla y tirantes, no tanto en vainas.
bueno la semana que viene tendré mis 27,5 por fin!!! delante montare nevegal pero detrás estoy dudando entre quasimoto o crosmark, la quasimoto pesa menos pero me han dicho que es muy blandita...
Que motaje de ruedas pones? ....haber si me decido, llevo tiempo dudando si vale la pena o no en mi scalpel.
La gente que habla mal de la quasimoto se centra mas que nada en mi opinion en que sale cara, porque a mi en las carreras que las he llevado no me han ido nada mal.
Cierto, no andan mal de agarre y tracción, su talón de aquiles es la durabilidad (aparte de su precio claro) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Radio CN Spoke 1,8mm redondo, espesor continuo, negro, radiado con cabecillas de ergal en color a elegir Crest 650b + Circus Monkey = 375€ Peso: 1.500 grs a ese precio hay que sumarle 25€ del buje lefty y 25€ del kit tubeless, total 425€ más a parte lo que cuesten las cubiertas jejeje espero que valga la pena. En cuanto me lleguen presento a mi flash f1 2012 por aquí.
Gracias por la info. Mándame fotos a demiguelybarrio@gmail.com. En principio parecen más sólidas que las Crest. Es así?