Aqui otra de la mia con horquilla de 29 capada a 80mm de recorrido, todo sea por el brain. Se comporta muy bien.
Es decir, que horquilla de 29" con ruedas de 27'5". Parecido a lo que quiero hacer yo pero con horquilla de 27'5" y ruedas de 26". Si no es de 27'5" es de 29" el cuadro?. Gracias.
Eso te iba a decir yo... pero me parecia ya demasiada mezcla, jeje. Y el motivo de tal montaje? Salu2.
Va bien, la geometria no se resiente mucho. Aunque en suspension la titular es la Lefty que va ole que ole y pesa 300gr menos.
Cambiado de 26 a 27,5 y de momento sin problemas, Modelo Canyon nerve XC 2010 con ruedas rubena Ocelot 2.1 delante ETRTO:54 teórico medido 50,8 y trasera panaracer swoop 2.1 ETRTO 52 teórico, medido 52,5. (reedito: ajustado las medidas inflando a 3 los neumaticos y siendo lo mas pesimista posible, es decir mayor medida, la medida es sin los tacos con tacos aumenta un poco) Adjunto fotos de todos los detalles que se me han ocurrido Decir que la distancia libre del puente trasero es de 5mm y que la que hay en la parte del pedalier aunque parece algo menos luego al montarse en la bici por la geómetra aumenta a casi 1cm.
Aquí la mia reconvertida, a un paso de venderla estuve con todo mi dolor, menos mal que me dio por probar una segunda vez con otras cubiertas ( la primera vez me rozaba, schwalbe pero no recuerdo modelo ). Delante Arden 2.25, sobra medio centímetro ( DT Swiss SS 120 ), detrás hasta hoy llevaba la crossmark 2.1, muy contento con ella pero ... no rozaba pero tampoco pasaban 2 pelos uno encima de otro ... Hoy le he puesto la Charybdis y sobra mas o menos como delante, no se yo lo que se llevará con una 26 grande ... . Para mi gusto, psicológico o no, se nota mejoría bajando, bueno, mas que mejoría seguridad, se "atranca menos". Subir subo igual de mal ... y llanos aquí en Cuenca no tenemos así que ... . Ahora sin cachondeo, no he salido mucho con ellas aun para poder decir si hay mejoría notoria respecto a las ruedas de 26. Saludos.
Otra mas convertida. Cuadro Transition Trans AM, ruedas 27,5 y horquilla fox de 26. A la espera de montarle la semana que viene atrás una cubierta Continental Mountain King. Gracias a todos a los que os he machacado con preguntas de medidas de cubiertas. Saludos a todos.
Estoy interesado en saber si alguno de vosotros ha transformado a 27.5 la Trek 4900 de 26", con horquilla de serie Suntour XCR. Si es así, con que cubiertas. Si es posible alguna foto, estupendo. Gracias de antemano. Saludos.-
Hola!!! Estoy buscando información para pasar a 27,5 una Scott Spark Rc del 2011, lleva montada una Fox de 120mm delante, el caso es que por más páginas que leo de este post no encuentro ninguna, alguien sabe si queda bien??? Es como esta: Saludos y gracias!!!
Tengo una horquilla de 26 fox del 2009, tengo montadas las ruedas con cubierta charibidis, quiero cambiarla por una ardent de 2.20, creéis que me entrará?
Yo la tuve montada en una fox de 2012 y no sobraba mucho pero suficiente para no darme ningún problema!
Yo estoy pensándome pasar mi look 985 de 26" a 27.5. Ya he leído que la fox 32 tiene espacio de sobra, lo que no estoy tan convencido es en la parte trasera...he visto otro compañero por aquí que ha modificado una look, pero es doble suspensión y un modelo más actual. ¿Alguien sabe de alguno que lo haya hecho en este cuadro?