A ver si te contesta algún propietario de scalpel, imagino que con una goma que no sea muy alta y creo recordar que comentaban algo de darle algo mas de presion al amortiguador.
por sí os interesa un par de ruedas de 27,5 a buen precio http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&product_id=1490 saludos
Que poquitas flash rojas se ven, las ruedas son made in kasper? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ya vuelvo a ir con mis 26 de siempre, y vaya diferència, al principio se nota un monton el canvio de pulgadas, pero a los pocos km ya todo vuelve a ser como antes. Ahora a esperar a los reyes, a ver si se portan!!!!!!!!! XD
Estas no són made in Kasper, me las han dejado provar en una tienda, aros crest y bujes notubes, la verdad es que ivan muy bien. Ahora ya vuelvo a ir con mis 26 de siempre, y vaya diferència, al principio se nota un monton el canvio de pulgadas, pero a los pocos km ya todo vuelve a ser como antes. Ahora a esperar a los reyes, a ver si se portan!!!!!!!!! XD Si que es verdad que se ven pocas flash rojas y las pocas que se ven son por garantia, yo tenia la verde y cuando se me rompio el cuadro me enviaron este, al principio no me hizo mucha gracia, però ahora estoy la mar de contento con este color.
alguien me podria indicar la medida de una rueda de 27,5" con la cubierta montada desde el centro del eje al exterior de la cubierta para hacerme una idea,,,gracias
Que sensaciones os dejan las ruedas 27,5"? de verdad son una alternativa para los que no queremos cambiar de bici? Con cualquier FOX entra una rueda 27,5"... Las DT Swiss tambien cabe? Si solo es una fox, te planteas seriamente que horquilla comprar pensando en un futuro, meter 27,5". Alguien sabe si el cuadro Merida Nenty-nine 2012 doble 26" entra la 27,5" atras? Saludos