alguien lleva montadas las llantas progress xcd1 en 27,5?? estoy detras de montar unas en mi bike y no se si sera buena opcion, dejo un enlace a ver si alguien me puede ayudar a decidirme. Me he decantado por estas porque las ztr se suben mas de precio. http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&product_id=1490
Buenas...quiero una de 27.5 pero como veo todavía no hay muchas marcas que saquen bicis en esa medida, actualmente tengo una Giant XTC y no sé si entraría la rueda de 27.5", hay alguien por ahí de Talavera de la Reina o comarca con ruedas de 27.5" para comprobar??? Y otra cosa...que opinais de comprar una de 29" y ponerla ruedas de 27.5"??? Lo digo porque en las 29" vendrá el eje de pedalier más bajo que en la de 26" no? 1saludo y gracias!!!
Pues si esto es verdad buscaré una Fox para cambiarla por mi Reba y por supuesto las ruedas de 27 1saludo y gracias
Precisamente por el eje del pedalier que esta mas metido para adentro si le metes unas ruedas de menos diametro te bajaría mucho. Yo probé varias veces un par de 29er y en subidas con piedras el pedalier daba leches en todas partes, si encima le bajas la altura al pedalier...
A los que tenéis vuestras bicis de 26" con ruedas 650b, habéis notado gran diferencia a la hora de bajar debido al llevar el pedalier más alto de lo que debería de ir en una bici con cuadro de 27,5"? Me comentaron que se perdía estabilidad sobretodo a la hora de bajar. Saludos
3 Preguntas: Donde puedo encontrar unas ruedas economicas de 650b? Mi cuadro puede montar ruedas de 650b, de la rueda actual a el basculante marca 3 cm, puedo montar 650b? Que cubiertas le puedo montar de 27.5?
Hola... si tuvierais que comprar una horquilla para algún día probar de meter una 27,5.. cual pondríais? En teoria ya venden horquillas 27,5.. tanto Rock Shox, como Fox, como DT... Elegiriais una FOX 26" o una RS 27,5"? Lo malo de las FOX con direccion tapared, es que te vienen con eje QR15... y eso significa cambiar el buje entero... :S Un gran fallo no hacer eje de 9mm, ahoa que el "tapared" empieza a ser un standart. Casi que se descarta una FOX en este caso.. :S Una SID RCT3 como la veis? hicieran la Reba RCT3 seria genial.. pero no la hacen, la Reba tiene mejor tacto.
http://www.bikepolis.com/es/list/category/ruedas-mtb_275 , yo me pedido unas MAXXIS CROSSMAX 2.1 mañana me las montan....cuando este todo colgare fotos