Depende de como sea tu horquilla si es de 9mm pues cojelos de 9mm, es mas barato y no necesitas adaptador. Si la cojes con eje de 15mm te costara mas caro y ademas necesitaras un adaptafor si tu horquilla es de 9mm. Si la horquilla es de 15mm solo puedes comprarlo de esa medida ya que las de 9mm no las podras poner
Bonita maquina ahora toca volar bajo Alguno ha montado GEAX SAGUARO 2.0 pone que da un balon de 50m y la gente cuenta q rueda bien.
yo llevo montada un 2,25 de schawalbe y me queda muy justa, pero tengo encargada una maxxis crosmart en 2,1 para montarla atras por que en la rueda delantera me voy a quedar la 2,25
Muy bonita es Flash. A mí, personalmente, me sobra la cámara pegada a la tija (cuestiones de estética).
Martinez pregunta en este e-mail que te doy yo para otra semana las voy a montar tambien montan ruedas low cost eurobici@hotmail.es
http://www.alltricks.fr/vtt/roues-j...-paire-de-roues-race-275-noir-432-137680.html Ahi van otras de 27,5
Pelin caras las americano classics, pero con muy buen peso, y habéis visto las progress? Se quedan en 450 y pesan algo más de 1500 gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya tengo gana de ver alguna 650b que no sean ZTR crest, yo las llevo y se que son buenas pero estaría bien que empezara a verse más variedad. No?