Bueno pues aqui hay otra para el censo. Cubierta delantera una maxxis ardent en 2.25 y la trasera un 2.10 en crosmark.las he tubelizado ya comentare como van Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Necesito vuestra ayuda... Resulta que tengo una Cube LTD y se me ha fisurado el cuadro por la tija.... y ahora cube me ofrece el cambio por un cuabro equivalente en versión 2013 o pagar yo unos 120 más y me envían el cuadro tope de gama en aluminio (de 26), es decir, el Reaction.. ¿Qué me recomendais, por unos 100 pavos le quito casi medio quilo.... y además, no me termina de gustar el paso de rueda de la LTD, el desviador lo embozo de barro con nada... y otra pregunta.. es apta para 650b?? Es que no sé qué hacer, en realidad estaba tentado en cogerme una 29, pero visto lo visto creo que voy a aguantar con esta un año o por ahí más y ya esperarme a ver las 27,5..... no quiero lanzarme a una 29 de 2500 y que luego al salir las 27,5 prefiera éstas... Por cierto, el uso que le doy es entrenar, y hacer anualmente unas 25/30 marcha/carreras de la diputación dándolo todo
Buenas, yo estoy buscando una 27,5",ya que creo que es la medida ideal y busco una doble de 120mm, para unica bici, cuales se comercializan ya y cuales se esperan? Es que las que he visto son 140/150mm Gracias y buen post
Hola, en esa misma combinación estoy pensando yo. Ahora tengo kenda nevegal 2.10 delante y detras y el rodar es un poco tractor. Con las de 26" montaba detras las saguaro y para mi es un neumático muy bueno y rodador. Elproblema es que todavía no las venden. Saludos.
rrttrr las geax saguaro de 27'5 plegables las tienes aqui preguntales a unos 32 € http://m.facebook.com/eurobicizgz?id=467401713311866&_rdr
Muy Buenas en venta unas cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO 27.5x2.10 Tubeless Ready compradas esta misma semana y no estrenadas,la vendo por que me he comprado unas kenda que en mi cuadro de 26 pasan mejor por el cuadro,las cubiertas son muy muy lijeras de apenas 500 gramos,las compre en king barcelona el lunes pasado y como digo y repito no han pisado la calle. En 65 Euros con gastos a mi cargo, valen 43 cada una mas gastos de envio aparte.
Bueno os presento mi bh Ultimate que mañ la estreno en carrera, va mntada con cubiertas Kenda slant six pro de 2.10 y ruedas frmy bujes circus ttal del juego 1345 gramos
muy bueno ese detalle del paso de la rueda... pero lo veo un poco justo, no? sabeis si se puede hacer alguna plantilla de carton para ver como quedan... tengo una stumjumper ht de 26" y estoy valorando quitar la horquilla y ponerme unas 27.5' aunque voy a estar casi hasta el verano sin subirme a la mtb y no se si cambiarla directamente por una 27.5.. cuanta incertidumbre
Creo que hay 3 modelos como mi cuadro en este censo, pero me esperare a que un compañero que ha comprado unas ruedas y la probare, no soy mucho de inventos pero simplemente cambiando horquilla y ruedas puede que no necesite cambiar toda la cabra. La tengo 7 meses creo y la he usado poco la verdad. Lo que me preocupa a parte de que el pedalier suba 1,5 cm como han comentado es que afecte a la geometría o dicho de otra forma que cuando salgan modelos de 27.5' sean de una geometría mas cómoda Me da miedo que toque nada las vainas...
Me imagino que si no hay problema en una flash, no habrá problema en una scalpel, ¿no? Tengo una con cuadro de 2011 y pensaba en un tiempo, cuando estén más probadas las 27,5 ponerlas. Un saludo.