Hola. He probado unas ruedas shimano que mi tendero tiene para probar el cambio, y la verdad es que suscribo lo ya sabido; rapidas en las bajadas, buenas rodadoras y suben muy bien. En mi scale 20 entran sin problemas. A la trasera habra que ponerle neumaticos de poco balon, un 2.00, si no se queda cerca de las vainas. Veo que todos poneis crest, que opinais de las progress xcd1?. Alguien las ha probado?. tienen muy buen precio y buen peso: 395€ y 1540 grms. quiero comprarlas, pero me gustaria conocer alguna opinion. http://www.unionbs.com/products/ruedas-progress-xcd-1-27-5/
Pues si, casi todas las que veo en 27,5 son All Mountain, como las Stevens o Scott, pero nada en 120mm, se sabe si de cara a mas adelante tienen pensado sacar algun modelo asi? saludos y muy buenas maquinas
a mi ya me gustan, asi que tambien me gustaria saber opiniones, por lo k he visto el ruido del buge trasero me encanta, ahora, a poco que busques las encuentras algo mas baratas aun, ya contaras Enviado desde mi GT-I9100
Ami lo q no me gusta de progres es q llevan 28 radios para una 27'5 puede flesar mas q la 26" y otra el nucleo es de aluminio y se marcan los piñones en dos salidas asi q al año tienes q cambiarlo yo tube unas y eso fue lo q note. Por 400 te montan unas en eurobici de 1460& con bujes novatec mas robustos y 32 radios es una sugerencia si os gustan mucho las progres pues pillarlas
El las scalpel a partir del 2011 no hay problema. El paso de rueda en el tirante queda justo pero pasa. Eso si, todavia no he visto ninguna scalpel del 2010 con 27,5. Hay alguien que la tenga?
hola soy nuevo por aqui. Le he echado un vistazo a todo, lo que habeis ido poniendo. voy a ver si me hago con unas 27.5 para mi lapierre pro race 500 he probado unas de un compañero pero shimano un poco pesadas, y me gustaria hacerme con unas con aro crest, pero no se si montarlas con dt 240s o los novatec. alguna opinion al respecto haber si me decido. gracias
Tengo que decirte q como los dt 240s no hay nada fuertes y robustos y ruedan finos todo depende de tu presupuesto ya que son un poco caros, kasper te monta y son 575€ y 1600g la otra opcion es eurobici que te pone los novatec con aros crest y radios conificados y se te quedan en 1460g+- por 375 la decision es tuya yo te dejo el enlace de eurobici.Ahora a romperse la cabeza que siempre es duro.suerte http://www.facebook.com/eurobicizgz
Bueno compañeros,la bh Ultimate va de cine con las ruedas 27,5 que el señor kasper me ha radiado,las sensaciones son a mejoria respecto a 26,no lastra tanto en subida como las 29er,y baja con mas seguridad que la 26,mejor agarre en curva y mejor traccion,pero voy a cambiar el desarrollo de 42 a 40 para ir mas suave. Seguire dandole fuerte haber que tal.ya sabeis en venta tengo 2 cubiertas de 27,5 buenas buenas sin uso solo puestas en la bici para verificar que entraban jajaja un saludo a todos.
Las medidas de esta bici son iguales que las de la 4300? Alguien lo sabe? Si fuese que si me plantearia de probarlo en la rigida, horquilla Fox tengo saludos
Pues que suerte porque la que me he comprado es de 2011. Gracias y voy a ver si veo alguna foto que haya subido un forero para ver como queda.
Sino está aquí, no se si lo encontrarás http://www.foromtb.com/showthread.php/968732-Todo-lo-nuevo-en-650B-27-5-quot por cierto, muy buena recopilación
Aitorxc por k no pones los montajes de eurobici ya k los conoces tan bien por k en el Facebook no están muy claros, y si no puedes ponerlos mandame un privado y me los comentas, gracias Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
Confirmado : trek elite series 9. .. No vale para 27,5.. cachis...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a plantearme si vender el cuadro y horquilla , o bici entera... joe joe joeee