Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, yo tengo una spark 930 de 29" y en subidas muy técnicas, pues me cuesta bastante y estaba pensando en poner ruedas de 27,50" pero no se cómo afectara a la geometría de la bici, o si es mejor poner sólo la rueda trasera de 27,50" y dejar la delantera de 29".. Como iré mejor? Alguien ya probo? Cómo iré mejor? Gracias de antemano....
http://www.foromtb.com/showthread.php/916973-Censo-650b-o-27-5?p=17381268&viewfull=1#post17381268 en la pagina anterior tienes la respuesta
Una foto de la bici que me acabo de montar. Pese a haberla montado con una horquilla rígida incómoda por ser de aluminio y cerrar mucho el ángulo de dirección, a que pesa casi dos kilos más que mi bici de 26" y a que tiene un montaje bastante básico, he de decir que lo primero que hice al llegar a casa tras haberla probado fue meterle la rueda trasera a mi Voodoo Sobo, en el que en teoría entra (o eso había leído en un ceso que circula por aquí sobre cuadros compatibles), con la idea de pasarla a esta medida. El caso es que en el Sobo la Pacenti Quasimoto 2.0 no cabe.
no notáis diferencias del centro de gravedad? al ir mas altos? Esque todo lo que veo son ventajas¡¡ Saludos¡¡
Yo no note nada anomalo por la subida de pedalier, hay que tener en cuenta que el centro de gravedad que le da a la bici la altura de pedalier se va al garete cuando nos subimos encima, por eso los cambios de posicion encima de la bici dan comportamientos tan diferentes.
Hola compañeros, voy a recibir proximamente dos cubiertas maxxis crossmark 27.5x2.10, y al final creo que abandono el proyecto de 27,5 y voy a dar el salto a las 29er, con lo que si hay alguien que le interesen, que me mande un mensaje privado...las recibire en los proximos días y entonces podre el anuncio en COMPRAVENTA, pero queria comentarlo antes por aqui. Un saludo
Perdón por si ha salido antes, pero alguien sabe la medida A-C en una Fox F100? Puede ser 475mm? Gracias y saludos!
Estoy esperando las mias para mi Flash. Vienen así: Aros FRM EVO 650B con ojales, Radios Sapim Xc planos y bujes dt-swiss 240s pegatina verde. Cuando me lleguen, que creo que en unos 5 días, pongo las fotos. ¡Estoy ansioso!