Se me ha olvidado decir, que tengo ya en casa esperando las ruedas, la cubierta Ritchey detrás y Maxxis Crossmark delante. Las dos en 2.1
pejecasgo, te he contestado por privado, eres el primero, asi que el lunes, martes te digo y si las quieres son tuyas. Un saludo
Por cierto es más que posible que ponga a la venta mi actual FOX Fit con bloqueo remoto de 2010, tengo entendido que son aptas para 27,5, lo digo como las cubiertas, si alguien de este hilo esta interesado que me mande un privado, en los proximos días abriré un hilo en compraventa. Un saludo.
Si algún forero lo sabe, tengo las neo moto delante y quasi moto detras, sabéis si las crosmark tienen más balón o menos? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Beto83, podrías poner fotos de la Fox, puede que me interese. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Sabéis si las pacenti tienen más balón que las crosmark Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Después de darle muchas vueltas y buscar el material, ya tengo montadas las nuevas ruedas en mi Rush. Al final he escogido unos aros Halo Vapour, que pesan 420gramos, un poco mas que las ZTR, pero es que van serigrafiados con laser, llevan ojetes para los radios, tienen pinta de resistir lo que sea, y un color que me venía de perlas. Los bujes son los Progress Turbine Ultra y los radios Sapin CX Ray. Casi lo mas dificil ha sido lo de las cubiertas, pero justo esta semana han llegado a la tienda de mi barrio entre otras, estas Rubena Charybdis en 27,5x2.00, y las he montado con liquido pues son Tubeless Supra, que es como Tubeless Ready. En los dos días que la tengo he estado por los sitios de costumbre, tanto bajando como subiendo y parece que tenga otra bici. Vamos que estoy contento con el funcionamiento.