hola a todos el motivo de mi consulta es ver si le puedo poner a mi merida doble de 26 pulgadas ruedas de 27.5 mi modelo es este en concreto http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=NINETY.NINE.XTD.2012 la consulta va en el sentido de si se le pueden poner o no dependiendo del hueco que me queda y que balón de cubierta le puedo poner ¿alteraria eso la geometria de mi bike? ¿lo notaria sustancialmente? os agradezco de antemano las respuestas y gracias a todos
Mis quasi moto son 27,5x 2.0( 584x51), creéis k las crosmark entrarán 27,5x2,1(584x53). Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Si señor, una maravilla la trek. En cuanto a las medidas, creo que son el diametro exterior y el ancho de la cubierta medidos en milimetros. Y la cuasi y la crosmark son casi iguales. Salu2.
584 es la medida del diámetro interior y es igual para todas las 27,5". La otra medida es la altura del neumático, que normalmente coincide con el ancho, aunque no siempre, depende de lo "redondo o cuadrado" que sea el perfil. Saludetes
Que os parece? Llevó 6 meses con ellas y muy bien, son unas neo moto 2,1(584x54) delante y quasi moto 2.0 (584x51) detrás, el problema es que la quasi esta para cambiar y quisiera poner crosmark (584x53), pero no se si entrará Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Por qué no pruebas a poner la delantera (la Neo-moto, que es 584x54) detrás? La teoría dice que si esa cabe, la Crossmark (584x53) también.
La verdad que lo exo, pero me ha quedado duda. Las probaré otra vez. Gracias por el consejo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Lleva unas maxxis Ardent no son muy anchas para hacer xc.alguien las ha montado q tal ruedan podria estar interesado en montarlas en ma parte delantera.
Hola Alguien ha montado ruedas de 27.5 en un cuadro de Giant Anthem de 26" ? sabeis si se podria montar? saludos
En la tienda donde yo compré las mías, le habían colocado unas a un chaval en su Anthem X3, pero no he vuelto a coincidir con el. Yo intentaría probar algunas ruedas de algún conocido, antes de gastarme la pasta, pero desde luego se pueden montar. Siento no tener mas detalles. Salu2.
Ole, que guapa y si queda espacio, ahora la duda invertir en unas llantas o esperar a los catalogos 2014......
Yo las tengo y estoy contento con ellas, pese a que soy más endurero que x-man. Ruedan bien y permiten pasar por todos lados con suficiente solvencia.