Yo a la Rubena Charybdis la veo para poner delante, porque tiene el taco mas alto... creo que lastraria un poco atras... pero creo que la Rubena Scylla en 2,25 tendria un pelin mas de balon que la crossmark (que da 50mm y poco creo) pero seguro que no da 57mm como dice en las caracteristicas de la scylla, daria menos, eso seguro, 53-55mm maximo.
yo te digo esta semana que me llegan las ruedas, pero he medido y remedido y casi seguro entra y queda "hueco"
a ver si cuelgas unas fotos pa los poseedores de xrm, asi nos quedamos tranquilos, aunque hay por ahi un par de foreros que me han asegurado qeu entran sin problemas.
Eso, eso fotos del hueco que queda. Hay muchos que dicen que no entra, otros que si, al final una imagen vale mas ...
creo que al final desisto de ponerle 27,5 a la mia, paso de levantar el pedalier, ya que no quiero bajarle recorrido de la horquilla a 100.......
Hola, nadie sabe si a una stumpjumper doble del 2008 le sirven las 650b?, en la lista he visto que si valen a la del 2009, como el cuadro es muy parecido servirían?. Gracias
En las rock shox no entran... en ningun modelo. No tienes porque acortar el recorrido de la horquilla... el pedalier, mientras no supere los 34-35cm de alto deberia ir bien.. que digamos. No todas las marcas llevan el pedalier a la misma altura, en la mia por ejemplo lo lleva albo bajo y ya he tocado con alguna piedra en alguna bajada. Con las 27,5" me quedaria en 33cm que esta bien.
La mia es que con la horquilla de 120(que es para lo que es mi bici rígida) y cubiertas con mucho balón, metiéndole las 27,5 se quedaría en 345, que es lo mismo que tiene mi doble de 150, y me parece mucho para la rigida...
Aqui teneis por fin mi WILIER pasada a 27. Hoy mismo las he probado en un recorrido de llaneo, cuestas y por consiguiente, bajada. He decir que es aun pronto para sacar conclusiones porque las quiero probar en otras rutas, pero parece que es cierto el tema de la traccion y la poca penalizacion en subidas. Llaneando van de lujo. Y digo que tengo que probarlas mas veces porque no solo es un cambio de medida tambien es un cambio en la calidad en el conjunto ya que las ruedas son de mucha mejor calidad, y he rebajado el peso en 1.350 kg. Os pongo una relacion de componentes: - Aros: ZTR CREST 27,5" (no tubes) - Bujes: Progress Turbine - Radios: DT SWISS (no se el modelo pero se que son bastante buenos y ligeros) - Curbiertas: Rubena Charybdis En resumen, estoy contento con el cambio y con las rubena, buen agarre, traccion y muy buenas para rodar y subir, y por supuesto bajar. Aqui teneis unas fotos para que veais como han quedado y para que veais lo sobrado que entran las ruedas en mi cuadro
Hola dolalgial1 Te ha quedado muy guapa y con un buen paso de rueda. Veo que estás contento con las cubiertas Rubena y que dices que son buenas rodadoras. Yo estoy detrás de unas. Por favor, me podrías decir dónde las has comprado? Que la disfrutes a tope! Gracias
Me acabo de pedir unas cubiertas Rubena Charybdis para mi nueva bici...me fío de vuestros comentarios, aunque es solo para la delantera. La trasera es 26" y ya la tengo.